Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Comunidad

“¡Ohio gana cuando su gente gana!”

por Elvia Skeens (eskeens@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio — ¿Sabía usted que cuando alguien juega la Lotería de Ohio todo el estado gana?

Y esto es así porque en la medida que se reparten los premios, la comunidad también recibe incentivos de gran alcance en la economía regional y otras áreas de impacto social como la educación. 

En el año fiscal 2020 –a nivel estatal– se apoyó el sector educativo con más de un billón de dólares y cientos de millones se distribuyeron en bonos y comisiones entre negocios participantes.

Para casi 10,000 minoristas en todo el estado, la venta de juegos de lotería motiva que más clientes visiten sus establecimientos. 

Gracias a los millones que se pagan en bonos y comisiones, los propietarios de estos negocios tienen mayores ingresos.

La misión de la Lotería de Ohio se enfoca en el respaldo de la labor educativa y su visión es la de invertir en los estudiantes y la comunidad. 

De esta manera, cada juego representa un paso hacia logros significativos en el desarrollo de los futuros profesionales que se preparan en las escuelas públicas del estado.

El dinero que la Lotería de Ohio destina a esta causa se invierte directamente en fondos y recursos para los estudiantes desde kínder hasta doceavo grado, más apoyo en colegios vocacionales y mayor atención a los programas de educación especial.  

“Cada mes, se aceptan nominaciones para estudiantes y maestros sobresalientes de cada una de nuestras nueve regiones en todo el estado. Como parte del apoyo continuo a la educación pública, damos un reconocimiento especial a estos docentes y alumnos seleccionados como modelos a seguir para [alcanzar] la excelencia académica”, destaca el portal electrónico de la Lotería de Ohio. 

Esta iniciativa es parte del programa “Partners in Education” (Compañeros en Educación), creado en el año 2007. 

Por esta razón, independientemente del juego que prefieran, bien sea con boletos numéricos tradicionales o “raspaditos”, cada vez que un habitante de Ohio compre la lotería, los alumnos del estado van a ganar.

Este es un detalle importante que tal vez muchas personas de la comunidad latina desconocen.

Solamente el año pasado, quienes jugaron la Lotería de Ohio hicieron posible que se acumularan más de $2,000 millones en premios. 

Los “raspaditos” o cartones instantáneos pagan más de $3 millones en premios cada día, ofreciendo una gran variedad de opciones para descubrir y ganar.   

Y si sus boletos no coinciden con los números ganadores, recuerde que esa compra fue una valiosa contribución a la misión de la Lotería de Ohio en su propia comunidad.  

Así que a partir de este momento, tenga en cuenta que si juega y no sale favorecido, eso no significa perder; por el contrario, siéntase bien porque con su compra ha ganado la economía regional, la educación y el desarrollo en las comunidades locales. 

Para obtener más información sobre juegos, promociones y la misión social de la Lotería de Ohio visite: https://www.ohiolottery.com/

------------------

*Por favor, recuerde que si decide jugar, debe hacerlo responsablemente.    



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar