Latin Pop
3:00 pm-7:00 pm Al Aire
Salud

OHIO: Emiten nuevas guías para tercera dosis de vacuna de COVID-19

por Comunicado de Prensa (editor@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

COLUMBUS, Ohio –El Departamento de Salud de Ohio ha emitido una guía para los más de 3,500 proveedores de vacunas COVID-19 en todo el estado para garantizar que tengan acceso a la información más reciente sobre la administración de dosis de refuerzo de las vacunas COVID-19 de Pfizer / Comirnaty. 

Además, los residentes de Ohio pueden obtener información (en inglés) sobre las dosis de refuerzo en los siguientes recursos publicados recientemente:

De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA), las dosis de refuerzo de la vacuna Pfizer / Comirnaty COVID-19 ahora están disponibles para las siguientes poblaciones al menos seis meses después de la finalización de la serie primaria de Pfizer, es decir, al menos seis meses después de la administración de la segunda dosis: 

  • DEBEN recibir una vacuna de refuerzo: Las personas de 65 años o más o quienes estén viviendo en hogares de cuidados permanentes. 

  • DEBEN recibir una inyección de refuerzo: Las personas de 50 a 64 años con ciertas afecciones médicas subyacentes. 

  • Personas de 18 a 49 años con ciertas afecciones médicas subyacentes PUEDEN recibir una vacuna de refuerzo según sus beneficios y riesgos individuales. 

Los CDC han indicado que esta es una determinación hecha por el receptor de la vacuna, pero se alienta a los elegibles a que hablen con sus proveedores de atención médica si tienen alguna pregunta.

  • Las personas con más de 18 años que corren un mayor riesgo de exposición y transmisión de COVID-19 debido a su trabajo o viviendo en un entorno institucional PUEDEN recibir una vacuna de refuerzo según sus beneficios y riesgos individuales. 

Los CDC han indicado que esta es una determinación hecha por el receptor de la vacuna.

A los beneficiarios de la vacuna de refuerzo elegibles se les pedirá que certifiquen que tienen una de las condiciones de elegibilidad, pero no se requerirá prueba específica. 

Los residentes de Ohio deben esperar de 2 a 3 semanas para recibir su dosis de refuerzo, con muchas oportunidades de vacunarse en su comunidad local, incluidas visitas sin cita previa y aquellas programadas en todo el estado en farmacias, centros de salud calificados a nivel federal, consultorios médicos, sitios de vacunación comunitarios y departamentos de salud locales. 

Existe un amplio suministro de vacunas para refuerzos, así como primera y segunda dosis, para los habitantes de Ohio. Los residentes de Ohio podrán consultar en gettheshot.coronavirus.ohio.gov o llamar al 1-833-427-5634 para obtener la información de elegibilidad más reciente y encontrar un proveedor de vacunas cerca de ellos.

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar