Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Comunidad

Ofrecerán apoyo emocional por la pérdida de un ser querido

por Karina Guzmán (karina.guzman@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

La ausencia permanente de un ser querido afecta emocionalmente, creando un desequilibrio interno. La pérdida de un cónyuge, hijo, padre, hermano o amigo puede tener un impacto profundo. Sin embargo, no es necesario enfrentar el camino del duelo en solitario. 

Es por esta razón que el LGTB Community Center of Greater Cleveland ha creado un programa de apoyo emocional destinado a quienes están experimentando el duelo, el cual iniciará el próximo jueves 20 de julio. 

Facilitarán un entorno seguro donde las personas puedan compartir sus sentimientos y experiencias. Ofrecerán el programa durante un período de ocho semanas y estará dirigido por un consejero con licencia, capacitado en el apoyo emocional en momentos de duelo.

Para inscribirse, es necesario proporcionar información básica a través del siguiente enlace: https://rockportcounseling.com/griefcenter/.Una vez que se haya completado la información, los solicitantes que deseen unirse al grupo recibirán una llamada de evaluación con el objetivo de comprender en qué etapa del proceso de duelo se encuentra el participante. 

Este paso es fundamental para asegurar que el grupo pueda brindar la asistencia positiva y beneficiosa que el asistente necesita.

El programa de apoyo emocional del LGTB Community Center of Greater Cleveland es una oportunidad valiosa para quienes se enfrentan a la pérdida de un ser querido. Al unirse a este grupo, los participantes podrán conectarse con otras personas que han pasado por experiencias similares y recibirán la ayuda necesaria para transitar su proceso de duelo. No tienen que enfrentarlo solos, cuentan con una comunidad lista para brindarles asistencia y comprensión.

 

---------------------

FOTO: (PXL/Diva Plavalaguna)

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar