Latin Pop
3:00 pm-7:00 pm Al Aire
Comunidad

Ofrecen becas para estudiantes de Cleveland

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio — Los alumnos que se gradúen del Distrito Escolar de Cleveland cuentan con una gran oportunidad de registrarse para un programa de becas llamado “Say Yes to Education Cleveland”.

El objetivo de las becas “Say Yes” es aumentar los niveles educativos de los residentes de Cleveland, retener la población en dicha ciudad, mejorar el acceso a la universidad para las familias de ingresos medios y bajos, estimular el crecimiento económico y la expansión de la ciudad.

¿Qué  implica la beca?

La beca “Say Yes” Cleveland se aplica a la matrícula después de las ayudas financieras federales y estatales, y se puede usar en todas las universidades públicas, colegios comunitarios y programas de certificados elegibles para Pell en Ohio, así como en más de 115 universidades privadas en Ohio y en todo el país.

Esta beca es válida solo para matrícula, no para otros gastos, como por ejemplo, vivienda o libros.

Requisitos

-Haber estado inscrito, de manera continua, en una escuela del Distrito Escolar Metropolitano de Cleveland (CMSD) o en una escuela secundaria “charter”, y vivir continuamente dentro de la ciudad de Cleveland, o en una de las áreas correspondientes a CMSD, desde el noveno grado hasta la graduación.

-Los estudiantes que residen en Bratenahl, Linndale, Newburgh Heights y partes de BrookPark y Garfield Heights asignadas al Distrito Escolar Metropolitano de Cleveland también son elegibles si cumplen con los requisitos de inscripción.

Para más detalles sobre esta oportunidad, visite: https://sayyescleveland.org/scholarships/

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar