Música
12:00 am-10:00 am Al Aire
Educacion

Ofrecen becas de inglés para extranjeros en Cleveland

por Sandra Corcuera (sandra.corcuera@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio — Si está batallando con el inglés, o quiere mejorarlo, las clases gratuitas que ofrece Tri-C para extranjeros son una gran opción y están a punto de empezar. Existen distintos grupos en nivel básico, medio y avanzado. 

Las lecciones se imparten en varias bibliotecas de la ciudad y en diversos horarios. Se trabajan todas las habilidades que se requieren para dominar el idioma, como la lectura, escritura, conversación, comprensión auditiva y de textos. Coincidirá con otras personas que, como usted, también son de otros países y desean aprender inglés. 

En cuanto a los requisitos, solamente se le pide llenar la solicitud de inscripción y realizar el examen de nivel en las fechas programadas para integrarse al grupo correspondiente. A esta prueba le llaman “orientación”, y toma alrededor de tres horas.

Para inscribirse, siga las instrucciones siguientes:

  • Entre a este enlace. Verá el calendario del examen de nivel, las fechas y las sedes donde se llevará a cabo. Escoja un día y un lugar que le acomode, por si se queda en ese lugar para sus clases.

  • Seguido, haga clic en el botón rojo más abajo que dice “Register for orientation”, llene sus datos, e indique en el formulario el día que escogió para su examen. Al finalizar, recibirá un correo electrónico con la confirmación de su cita para la prueba. 

  • El día del examen usted debe llevar una identificación. No se preocupe por su estatus migratorio, ya que no es un impedimento para registrarse y aprender inglés. 

Las pruebas de orientación inician mañana jueves 4 de enero en el campus de Tri-C en Parma. Para inscribirse en fechas próximas, del 9 al 29 de enero, visite el siguiente enlace: https://bit.ly/3RHq5E2

 

----------------

*Los estudiantes en el programa de inglés para extranjeros de Tri-C, son de diversas nacionalidades. El material requerido, como libros y fotocopias para ejercicios, se proporcionan en clase; los participantes sólo llevan su cuaderno y bolígrafo. (canva.com)



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar