Un niño de 9 años falleció el sábado en Elyria luego de ser atropellado por un jeep mientras montaba bicicleta. La policía calificó el incidente como un "trágico accidente" y explicó que ocurrió poco antes de las 6 p. m. en la cuadra 100 de Burns Rd. Según los reportes preliminares, el conductor intentó esquivar a dos niños que iban en bicicleta, pero estos cambiaron de dirección y colisionaron contra el vehículo.
Los servicios de emergencia llegaron rápidamente, pero no pudieron salvar al niño de 9 años, quien murió en el lugar. El otro menor, de 10 años, fue trasladado primero al Hospital Universitario en Elyria y luego, por vía aérea, al Hospital Infantil UH Rainbows and Babies, donde recibe tratamiento por heridas graves.
La policía de Elyria informó que ni el alcohol ni las drogas parecen haber influido en el accidente y, hasta el momento, no se han presentado cargos. Las autoridades expresaron sus condolencias a las familias afectadas y confirmaron que esperan proporcionar más información sobre el incidente el lunes 14 de octubre.