Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Comunidad

“My Voice” presenta a las futuras líderes latinas

por Virginia Paguaga (virginia.paguaga@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio — Gratitud, solidaridad, ética y dedicación son algunos de los tantos valores que representaban las 17 participantes de Latina Image Leadership Program, una iniciativa que reunió a las familias latinas de la ciudad de Cleveland para celebrar el liderazgo y empoderamiento de las jóvenes hispanas. 

El evento llevaba por nombre “My Voice”, porque justamente buscan destacar las habilidades de expresión de las jóvenes. 

“Queremos resaltar que, aunque las participantes tienen una belleza única, este no es un concurso de belleza sino de liderazgo”, señaló Naomi Tronco, actual Miss Latina Image 2023 durante la noche de presentación. 

Por su parte, Yasin Cuevas, directora del programa, compartió con el público su experiencia en más de una década dedicada al proyecto.

“Tengo 11 años de llevar a cabo este evento desarrollando los valores de compañerismo, amistad y hermandad, este programa es apoyado por el Centro Cultural Julia de Burgos y gracias a mis voluntarias, ya que no podría desarrollar esto sola”.  

“Desde que empecé este programa de Miss Latina Image he crecido como persona. Me ha enseñado cómo tener más confianza sin importar las circunstancias”, asegura Bryana A Rivera, Miss Bondad, quien desfiló con mucha seguridad durante el evento. 

En agosto de 2023 se elegirá a la próxima embajadora del programa.

-------------------

FOTO: (Cortesía/Latina Image Leadership Program)

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar