Latin Pop
8:00 pm-12:00 am Al Aire
Deporte

Museo dedicado a LeBron James abre sus puertas

por Hugo Marín (hugo.marin@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Recientemente abrió sus puertas en la ciudad de Akron un nuevo museo dedicado exclusivamente al astro del baloncesto LeBron James. Se trata de un concepto inmersivo que explora la formación, trayectoria y logros del atleta dentro y fuera de la cancha. 

Bajo el nombre de “LeBron James’ Home Court”, cuando los visitantes llegan al museo se les hace entrega de una llave atada a una cuerda, simulando a la que utilizaba esta estrella de la NBA en su niñez –a finales de los años 80 y principios de los 90– para entrar a casa en su natal Akron. Con esta se puede acceder a las facilidades y exhibiciones.  

Una vez adentro –y siguiendo un recorrido cronológico– los amantes del deporte encontrarán una réplica de la recámara de James cuando niño, una instalación recordando sus tiempos en St. Vincent-St. Mary High School, y toda una amalgama de “memorabilia” relacionada a su carrera como profesional, incluyendo el traje blanco que utilizó en el 2003 cuando fue seleccionado para formar parte de los Cavaliers. 

El museo también destaca sus iniciativas filantrópicas como la del programa educativo “I PROMISE”. De hecho, las ganancias generadas mediante la venta de boletos de entrada al complejo irán directamente a un fideicomiso de la Fundación de la Familia LeBron James para financiar la iniciativa. 

El “LeBron James’ Home Court” se encuentra en la 532 W Market St., en Akron y está abierto de lunes a sábado de 9 a.m. a 5 p.m. Para más información, usted puede llamar al (913) 231-0656. 

 

--------------------

*“LeBron James’ Home Court” es un museo inmersivo que recorre la formación, trayectoria y logros del astro de la NBA. Las ganancias recaudadas en la venta de boletos ayudarán a financiar el programa educativo “I PROMISE”. (CC/Keith Alison)



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar