De Pachanga con La Mega
9:00 pm-11:59 pm Al Aire
Arte

Museo de Cleveland celebra arte latino

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio — El Museo de Arte de Cleveland continúa brindando una serie de eventos virtuales a través de sus plataformas digitales, las cuales ofrecen al público la posibilidad de disfrutar de sus maravillosas exhibiciones, desde la seguridad del hogar y de forma completamente gratuita.

Arte latinoamericano

Hasta el 29 de noviembre de 2020, se presenta la exhibición “Una revolución gráfica: impresiones y dibujos en América Latina”. 

Esta exposición es la primera en destacar la colección del museo de obras sobre papel producidas en América Latina durante el siglo pasado. 

Representando una amplia gama de países, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Cuba y México, las obras estudian cómo los artistas han explorado la identidad nacional y cultural durante períodos de agitación política y cambio social dramático.

Sabores y ritmos 

Como parte de la exposición, el museo presentará el 7 de agosto, de 8-9 p.m., junto con The Young Latino Network, “Virtual MIX: Viva”, una compilación de sonidos y artes visuales que hacen honor a la rica y diversa cultura latina. 

La fiesta virtual contará con una lista de reproducciones de Spotify, una guía de restaurantes locales, cuyos dueños son latinos, videos instructivos de baile a cargo de Caribe Conexión, biografías de artistas y poesía de Andrew Aaron Valdez (anfitrión de Voces Fuertes Open Mic, Centro Cultural de Artes Julia de Burgos).

Para más información visite: https://www.clevelandart.org/events/virtual-events/mix-at-cma.



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar