Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Arte

Museo de Arte de Cleveland actualiza protocolos de COVID-19

por Comunicado de Prensa (editor@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio  (CMA) — De acuerdo con las autoridades estatales y locales y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el Museo de Arte de Cleveland (CMA) ha actualizado los protocolos de seguridad que creó en respuesta a la pandemia por COVID-19. 

A partir del miércoles 2 de junio, el CMA descontinuará la emisión anticipada de boletos de admisión general y los controles de temperatura. 

Aunque la institución recomienda que todos los visitantes usen mascarillas mientras estén dentro del edificio, CMA sigue las pautas específicas de los CDC y el Departamento de Salud de Ohio para las personas completamente vacunadas. Por lo tanto, los cubrebocas  ya no serán obligatorios en el museo.

También el 2 de junio, CMA reabrirá sus puertas sur como punto de entrada y salida de visitantes durante todo el verano. 

Provenance Café estará abierto los martes, miércoles y jueves, de 11 a.m. a 3 p.m., y los viernes, sábados y domingos de 11 a.m. a 4 p.m. 

Una selección limitada de alimentos calientes estará disponible, y el Café continuará ampliando su menú a medida que aumenta la asistencia.

El museo está considerando programas en persona y los anunciará en el futuro, dependiendo del tipo y tamaño del evento y las pautas de salud.

A partir del 30 de junio, CMA reanudará el horario extendido los miércoles y viernes, y permanecerá abierto hasta las 9 p.m. 

También planea reabrir la Galería ArtLens en junio y los Archivos de la Biblioteca y el Museo de Ingalls en agosto. Provenance Restaurant reabrirá en el otoño.

El museo conservará las barreras de plexiglás en el vestíbulo norte, en el mostrador de información, en la tienda y en Provenance Café.

La institución está monitoreando la situación del coronavirus y modificará sus protocolos y políticas a medida que se disponga de nueva información de los funcionarios estatales, locales y de los CDC.

El horario actual es de martes a domingo, de 10 a.m. a 5 p.m. 

El museo cierra los lunes.

 

 



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar