Una mujer de 25 años fue víctima de un violento ataque en Towpath Trail en Akron el pasado 28 de junio. La estudiante de medicina estaba corriendo cerca de W. Bartges Street cuando un extraño la estranguló desde atrás. "Sentí que me estaba matando", relató la víctima. Tras perder el conocimiento, fue encontrada por un médico que pasó por el sendero, lo que provocó que el agresor huyera.
El sargento Michael Murphy informó que el ataque parece haber sido aleatorio. Las autoridades han aumentado las patrullas en la zona, que se extiende por 101 millas desde Cleveland hasta New Philadelphia, pero aún no hay sospechosos identificados. La víctima sufrió rasguños en la muñeca y el codo izquierdo, evidentes en las fotografías de la policía.
Vernon Cooper, un ciclista habitual del sendero, aconseja a los usuarios llevar algún tipo de protección y estar alertas. La policía de Akron ha emitido un aviso de búsqueda general, pero aún no se han realizado arrestos en relación con el caso. La comunidad se muestra preocupada y muchos han decidido evitar el sendero tras el ataque.