Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Comunidad

Molestia por Cierre definitivo de Oficina del Seguro Social

por Diego Alfonso (diego.alfonso@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

El cierre repentino de la oficina del Seguro Social en Warrensville Heights ha dejado a muchas personas preocupadas después de encontrar las puertas cerradas con llave el martes pasado. Los carteles en el lugar informan que solo se aceptarán citas hasta el 8 de mayo, fecha en la que se prevé un cierre de 90 días. La incertidumbre sobre el futuro de la oficina ha desatado preocupación entre los residentes locales.

 

Michael Liner, abogado especializado en beneficios por discapacidad del Seguro Social, ha expresado su preocupación por el impacto que este cierre tendrá en las personas mayores y con discapacidades. Liner atribuye este cierre a los problemas presupuestarios de la Administración del Seguro Social y teme que otras oficinas puedan seguir el mismo camino.

 

Por su parte, un portavoz de la Administración del Seguro Social informó que la oficina del Sudeste de Cleveland está atendiendo a los clientes temporalmente solo con cita previa debido a una gran deserción del personal. La oficina continuará priorizando las citas telefónicas y algunas citas en persona para situaciones críticas limitadas hasta el 8 de mayo de 2024.

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar