El Jangueo de la Mañana
7:00 am-9:00 am Al Aire
Eventos

Miércoles de Wade Oval, tardes de bolos y arte en el museo

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Miércoles de Wade Oval 

Continúan todos los miércoles del verano los tradicionales conciertos gratuitos en Wade Oval en University Circle de 5:30–8:30 p.m. Cada miércoles habrá vendedores locales de comida, una carpa de cerveza y vino, un mercado de agricultores y actividades gratuitas para niños, todo en el césped de Wade Oval, junto al Jardín Botánico, el Museo de Arte y el Museo de Historia Natural de Cleveland. Algunos museos permanecerán abiertos hasta tarde. Para ver la lista completa de conciertos visite: WOW Wade Oval Wednesday. Wade Oval, 10820 East Blvd., Cleveland, OH 44106. 

 

Bolos para niños

¡Los más pequeños tendrán la oportunidad este verano de jugar bolos gratis! Todos los niños de hasta 15 años son elegibles. Los padres solo tienen que pagar el alquiler de los zapatos. Ingrese al siguiente enlace para ver las diferentes localidades participantes e inscribir a sus niños: KidsBowlFree.com.

 

Arte en el museo

El Centro de Artes Comunitarias ofrece creación gratuita de obras y exploración de galerías, los viernes (2 p.m.–7 p.m.) y los sábados-domingos (10 a.m.–5 p.m.). El centro permanecerá cerrado de lunes a jueves. Esta es una gran oportunidad para las familias de participar en talleres de arte gratuitos y otras divertidas actividades. Las visitas en grupo se pueden hacer con cita previa durante los horarios abiertos o días en los que el centro está cerrado al público. Para organizar una visita, envíe un correo electrónico a commartsinfo@clevelandart.org o llame al (216) 707-2483. Centro de Artes Comunitarias, 2937 West 25th St., Cleveland, OH 44113. 

 

 

FOTO: (University Circle Inc)

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar