Kylian Mbappé vivió uno de los días más emocionantes de su carrera al ser presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid. Ante casi 80,000 aficionados en el estadio Santiago Bernabéu, el delantero francés expresó su felicidad en un discurso emotivo en español. “Buenos días a todos. Es increíble estar aquí, increíble. He soñado con jugar en el Real Madrid durante muchos años y hoy mi sueño se hace realidad”, dijo Mbappé, visiblemente emocionado.
El jugador aprovechó la ocasión para agradecer al presidente del club por su confianza y a todas las personas que trabajaron para que su llegada fuera posible. “Veo a mi familia feliz, mi mamá está llorando. Estoy aquí gracias a todos ustedes”, continuó Mbappé, mientras el público lo aclamaba. En un momento especial, el delantero besó el escudo del club en medio de una gran ovación.
Mbappé también compartió sus aspiraciones futuras y su deseo de estar a la altura de la historia del Real Madrid. “Ahora tengo otro sueño: estar a la altura de este club, el mejor del mundo. Quiero dar mi vida por este escudo”, afirmó el futbolista. Terminó su discurso con un mensaje inspirador para los niños y un emotivo “Hala Madrid” junto a los aficionados.