Palma, 9 abr (EFE).- Mallorca y Atlético de Madrid empatan 0-0 tras unos primeros 45 minutos equilibrados y con escasas ocasiones de gol entre dos equipos que han afrontado el choque con muchas precauciones defensivas.
Salió mejor el conjunto colchonero, pero los mallorquinistas reaccionaron igualando la intensidad visitante, con los porteros Jan Oblak y Sergio Rico sin apenas trabajo.
La jugada brillante de la primera parte y que arrancó el aplauso cerrado en las gradas la protagonizó el surcoreano Kang In Lee, que se deshizo de tres rivales con una filigrana, aunque la acción no tuvo mayores consecuencias.
Los dos entrenadores, el mexicano Javier Aguirre -que debutaba en el banquillo ante su afición- y el argentino Diego Pablo Simeone realizaron varios cambios en el once.
Las novedades más destacadas en el Mallorca fueron el regreso de los centrales titulares Antonio Raillo y Martin Valjent, y también, la suplencia del japonés Take Kubo, que dejó su sitio a Lee.
En el Atlético de Madrid volvieron al equipo Koke, Carrasco y Luis Suárez. El portugués Joao Félix espera su oportunidad en el banquillo.