Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Deporte Mundial

Malagón se pierde la Copa América: Acevedo sería su reemplazo

por Diego Alfonso (diego.alfonso@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Luis Ángel Malagón, portero estrella del América y figura destacada en la Liga MX durante los últimos dos torneos cortos, se perdería la próxima Copa América debido a molestias musculares. El guardameta, en quien Jaime Lozano, director técnico de la selección mexicana de fútbol, había depositado su confianza, sufriría una baja de entre 3 y 4 semanas, según fuentes cercanas.

 

La ausencia de Malagón, quien había desplazado a Francisco Guillermo Ochoa como titular, representa un revés significativo para el conjunto ‘Tricolor’ en este evento de alto calibre. Ante esta situación, Lozano consideraría convocar al portero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, de 28 años de edad y con experiencia en la selección nacional.

 

Con la baja de Malagón, México enfrentará un desafío adicional en la Copa América, donde debutará contra Jamaica el 22 de junio en el Estadio NRG de Houston, Texas. El equipo mexicano también se enfrentará a Paraguay y Ecuador en la fase de grupos, con la esperanza de mejorar su historial en este torneo.

Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar