Los fanáticos de los Rolling Stones están a punto de obtener una gran satisfacción este fin de semana cuando la legendaria banda regrese a la ciudad por primera vez desde 2002. El miércoles, en un video desde arriba del estadio de los Cleveland Browns, donde se estaba instalando el escenario en el campo para la parada de la gira de Hackney Diamonds el sábado por la noche.
"Cleveland es el corazón del rock and roll, cariño, y los Stones están regresando y eso es muy emocionante", dijo Tony Penn, un ex músico que tocó en una banda con MoJo Nixon. Las puertas se abren a las 6 p.m. para el concierto y el espectáculo comienza a las 8 p.m. Se espera una multitud agotada y miles más acudirán al centro para otros eventos y actividades relacionados.
"Estamos muy emocionados de que los Rolling Stones regresen a Cleveland", dijo Kelly Schikowski, especialista en comunicaciones del Salón de la Fama del Rock and Roll. El Rock Hall está desplegando la alfombra roja para los fanáticos de los Stones en honor a la banda que fue incorporada en 1989, con diferentes actividades y eventos cada día a partir del viernes e incluido un sábado previo al concierto con música en vivo.