Joey Cantillo lanzó una actuación estelar en su primera victoria en las Grandes Ligas, liderando a los Guardianes de Cleveland a una victoria de 5-3 sobre los Medias Blancas de Chicago el lunes. Cantillo, quien estaba a un paso de un juego perfecto, permitió su primer hit cuando Andrew Benintendi conectó un sencillo con dos outs en la séptima entrada. Aunque Benintendi avanzó y anotó con el hit de Andrew Vaughn, Cantillo logró cerrar la entrada con Korey Lee en tercera base. El zurdo de 24 años, convocado de Triple-A Columbus, ponchó a 10 bateadores y se llevó la victoria en su quinta apertura.
David Fry y Bo Naylor aportaron con jonrones cruciales para los Guardianes, que lideran la División Central de la Liga Americana. Fry abrió el marcador con un jonrón en el tercer inning y Naylor sumó otro en el cuarto. A pesar de la derrota, los White Sox vieron a Bryan Ramos conectar su primer jonrón en las Grandes Ligas en la octava entrada. Emmanuel Clase selló el juego para Cleveland con su 43er salvamento de la temporada.
Los White Sox, que han sufrido 13 derrotas consecutivas en casa y 15 en 17 juegos, están en camino a igualar el récord de más derrotas en una temporada. Con un récord de 33-112, se acercan al récord de 120 derrotas establecido por los Mets de Nueva York en 1962. Grady Sizemore, mánager interino de Chicago, se enfrentó a su antiguo equipo de Cleveland, y aunque expresó su entusiasmo por el enfrentamiento, se centró en mejorar el desempeño de su equipo.