Una sorprendente temporada para los Guardianes de Cleveland se ha visto coronada por una impresionante cantidad de selecciones para el Juego de Estrellas de la MLB. Este domingo, el cerrador Emmanuel Clase, el bateador designado David Fry y la primera base Josh Naylor fueron elegidos como reservas para el evento estelar del 16 de julio en Arlington, Texas. Ellos se unirán a José Ramírez y Steven Kwan, quienes fueron seleccionados por los fanáticos.
A pesar de no contar con grandes nombres como los Yankees o los Orioles, los Guardianes son el equipo con más All-Stars en la Liga Americana este año. “Es increíble”, expresó Naylor, quien fue desairado en el All-Star del año pasado. “Es una oportunidad genial para celebrar nuestro éxito juntos y disfrutar de este momento”.
Bajo la dirección del mánager Stephen Vogt, los Guardianes han liderado la División Central de la Liga Americana desde abril, a pesar de las lesiones, incluyendo la del as Shane Bieber. El equipo ha mostrado una impresionante cohesión, con Clase liderando el bullpen y Fry destacándose en múltiples posiciones. “No podría estar más emocionado por nuestros All-Stars”, dijo Vogt tras la victoria de 5-4 sobre San Francisco. “Estos jugadores se lo han ganado con creces”.
Con cinco representantes en el Juego de Estrellas, los Guardianes buscan continuar su destacada temporada y demostrar su fortaleza en la segunda mitad del año.