Los Tigres de Detroit superaron a los Guardianes de Cleveland por 8-2 el lunes por la noche, gracias a una destacada actuación de Tarik Skubal y un jonrón de dos carreras de Justyn-Henry Malloy. Skubal (11-3) lanzó siete entradas, permitiendo 10 hits, la mayor cantidad de la temporada, pero solo una carrera, mientras seguía siendo objeto de rumores de canje. El zurdo enfrentó varios desafíos durante el juego y se mantuvo sólido.
Malloy conectó su jonrón en la primera entrada frente a Carlos Carrasco (3-8), y los Tigres extendieron su ventaja a 4-0 en el segundo inning, ayudados por dos errores del novato Ángel Martínez en el jardín central de los Guardianes. Detroit ha vencido a Cleveland en cuatro de los últimos cinco encuentros, y los Guardianes han perdido tres juegos consecutivos, con un récord de 2-7 desde el 10 de julio. Los dos equipos se enfrentarán cinco veces más en los próximos ocho días.
Cleveland, que ha tenido problemas ofensivos, no pudo aprovechar las oportunidades contra Skubal. Steven Kwan, el líder en hits de la Liga Americana, falló con las bases llenas en el segundo inning y se ponchó con dos corredores en base en el cuarto. Durante el fin de semana, los Guardianes lograron solo tres hits en 55 turnos y perdieron dos juegos ante los Padres de San Diego. En el segundo inning, los Tigres aprovecharon un error de Martínez para ampliar su ventaja. Los Guardianes llenaron las bases pero solo anotaron una carrera con un toque sencillo de Austin Hedges, mientras que los Tigres se adelantaron 2-0 después de solo tres bateadores, con Matt Vierling abriendo el juego con un doblete y Malloy conectando su séptimo jonrón de la temporada.