Música
12:00 am-10:00 am Al Aire
Deporte Mundial

Los Browns tienen esperanza de ganar su división

por Amadeo Eichberg (amadeo.eichberg@lameganota.com)


Lectura de 0 minutos

Hay razones para el optimismo entre los fanáticos de los Browns. A pesar de estar compitiendo en la división con equipos fuertes como los Pittsburgh Steelers, los Baltimore Ravens y los Cincinnati Bengals, los Cleveland Browns han hecho transacciones importantes para competir.

No es exagerado decir que el destino de los Browns en 2023 dependerá de cómo juegue Deshaun Watson, su controvertido y talentoso mariscal de campo.

Watson enfrentó 22 demandas legales que lo acusaban de conducta sexual inapropiada. Se quedó inactivo toda la temporada 2021 mientras continuaban los litigios. La NFL realizó su propia investigación y esto resultó en una multa de $5 millones y suspensión en 11 juegos. 

El año pasado, luego de cumplir ese período de inactividad obligada, Watson simplemente no jugó bien. Creo que la adquisición del veloz WR Amari Cooper proveniente de los Dallas Cowboys ayudará a que Watson regrese a jugar como uno de los mejores “quarterbacks”.

También se cuentan numerosas mejoras en su defensa, la mayor de las cuales fue adquirir a Ogbonnia Okoronkwo. Este jugador, probablemente liderará la defensa con “sacks” (capturas de mariscal de campo). Con el otro caza mariscales de los Browns, Myles Garrett forman un dúo fuerte.

Nuevo coordinador defensivo

Jim Schwartz fue director técnico de los Detroit Lions y es conocido por ser innovador de tácticas defensivas. Él es muy capaz y probablemente sube el nivel de todos los defensores de los Cleveland Browns que históricamente, han disfrutado de resultados mixtos desde que se unieron a la NFL. 

En la década de los 50 ganaron tres campeonatos. Desde entonces sus campañas fueron mediocres. La única excepción fue cuando llegaron a dos campeonatos de conferencia en la década de los 80. Lamentablemente perdieron estos dos partidos contra los Denver Broncos de una manera desgarradora.

Los Cleveland Browns han utilizado más de 20 mariscales de campo titulares solo en la última década y cinco directores técnicos. Esta inconsistencia entre el mariscal de campo y el entrenador es parte de la razón por su cultura perdedora, pero por lo menos tienen una barra que lo sigue apasionadamente a pesar de todo.

Predicción para esta temporada 

Si Deshaun Watson puede jugar como un mariscal de campo de élite y la defensa responde a las esperanzas del nuevo coordinador defensivo, los Cleveland Browns tendrán la oportunidad de ganar su división del AFC Norte. Si esto sucede, la ciudad del Rock N Roll seguramente bailará y cantará por las calles de Cleveland en diciembre.

 

FOTO: (Facebook/Deshaun Watson)


 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar