El Jangueo de la Mañana
7:00 am-9:00 am Al Aire
Arte

Llega septiembre con buenos estrenos de cine

por Abel Zavala (azavala@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Nuevas películas finalmente llegan a cines, así que no se pierdan estos estrenos en la pantalla grande.

Pero antes de ir, recuerden usar mascarillas y mantener una sana distancia con los demás.

Bill & Ted Face the Music 

Más de 25 años desde que vimos a Bill y Ted, los personajes regresan para una nueva aventura por el tiempo cuando una visitante del futuro les advierte que su música puede salvar el mundo actual.

El consenso general de “Bill & Ted Face the Music” es que contiene el encanto de la franquicia y seguramente complacerá a nuevas audiencias y fans de la serie.

The New Mutants 

La pandemia mundial no ayudó a la muy atrasada película de los X-Men, “The New Mutants”, para que llegara a cines, y finalmente la podremos disfrutar.

“The New Mutants”, acerca de cinco jóvenes mutantes que descubren sus habilidades mientras están recluidos en una instalación secreta en contra de su voluntad, podría ser el escape de nuestro mundo surrealista.

Tenet 

El muy esperado filme de Christopher Nolan “Tenet” finalmente está aquí: una gran aventura apta para la pantalla grande.

La película sobre un hombre armado con una sola palabra –Tenet– que lucha por la supervivencia del mundo entero, parece ser emocionante, agradable, y la gran aventura que todos necesitamos en estos momentos.



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar