Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

Legal Aid organiza concierto de rock “Jam for Justice”

por Michelle Polanco (michelle.polanco@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio — Regresa “Jam for Justice”, un evento veraniego dedicado a la recaudación de fondos para la agencia Legal Aid, brindando a la comunidad de Cleveland tres espectáculos en los que se estarán presentando bandas de rock encabezadas por abogados, jueces y estudiantes de derecho.

La función principal se llevará a cabo el jueves 8 de septiembre en House of Blues, ubicada en el centro de Cleveland. Otras dos presentaciones servirán de antesala semanas antes: una en Bottle House Brewery, el miércoles 24 de agosto y la segunda en The Brothers Lounge, el miércoles 31 de agosto.

El espectáculo del 8 de septiembre en House of Blues comenzará a las 6 p.m. con música de DJ Wolfe (Brad Wolfe Law, L.L.C.). Seguidamente amenizarán los grupos First Offenders y Faith & Whisky con el juez de la Corte Suprema de Ohio, Michael Donnelly, como vocalista. 

A las 7:15 p.m. se espera el debut del coro de abogados “General Counsel Glee Club”. 

Brad Wolfe y Delanté Spencer Thomas servirán como maestros de ceremonia. 

Legal Aid es una organización sin fines de lucro que amparada bajo la ley busca soluciones para aumentar la seguridad y la salud, promover la educación y la estabilidad económica, acceso a una vivienda digna y asegurar que el gobierno y los sistemas de justicia sean responsables.

En 2021, la organización manejó más de 6,600 casos, alcanzando a más de 17,300 personas en Cleveland.

Al comprar entradas para “Jam for Justice” usted estará contribuyendo con los gastos de representación jurídica de personas con menos recursos. El evento del 8 de septiembre cuesta $50 y el aporte para las presentaciones informales del 24 y 31 de agosto es de $25 cada una.  

Si desea más información y/o adquirir pases visite el siguiente enlace: https://lasclev.org/2022jam/. Para revisar actualizaciones del evento, sígales en las redes sociales: #Jam4Justice2022.


----------------

*FOTO: (Facebook/ The Legal Aid Society of Cleveland)
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar