Bronny James se prepara para vivir un momento especial junto a su padre, LeBron James, en su primera aparición en Cleveland este miércoles cuando los Lakers se enfrenten a los Cavaliers. LeBron, quien llevó a los Cavs a ganar el campeonato en 2016 y fue una de sus estrellas durante 11 temporadas, ha compartido la cancha de la NBA con su hijo desde el partido inaugural de la temporada, marcando un hito como el primer dúo padre-hijo en jugar juntos en la liga.
Este segundo partido juntos, en el Rocket Mortgage FieldHouse, tiene un significado especial para ambos. “Será muy especial estar de regreso en casa y correr la cancha con mi hijo, quien pasó tanto tiempo en este lugar durante mis días aquí”, dijo LeBron tras el partido del lunes en Phoenix. Bronny, de 20 años, tendrá otra oportunidad de mostrar su potencial en un espacio que solía recorrer de niño mientras veía jugar a su padre.
Bronny, quien debutó en el primer partido de la temporada contra Minnesota, no ha anotado hasta ahora, pero se espera que luego se una al equipo de la G-League de los Lakers para seguir desarrollándose. La visita de los Lakers a Cleveland se produce un día después del 21 aniversario del debut profesional de LeBron James, quien en 2002 anotó 25 puntos en su primer partido en la NBA.