Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Comunidad

La Mega Media, Inc. reconocerá a empresas hispanas

por Abel Zavala (azavala@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio — A medida que las empresas hispanas continúan creciendo en Ohio, La Mega Media, Inc. continúa fortaleciendo su vínculo con la comunidad.

El 19 de mayo de 2022, La Mega Media, Inc. será anfitriona de un evento significativo para los negocios hispanos de Ohio en su gala “La Mega Hispanic Business Awards” que se realizará en el centro de ciencias COSI de Columbus, Ohio.

Durante esta actividad se reconocerá a las empresas locales y estatales que han tenido un impacto positivo en sus comunidades.

A través de una campaña estatal en las tres estaciones de radio de La Mega, los negocios de las áreas de Cincinnati, Columbus y Cleveland podrán postularse para ser consideradas.

La Mega Media, Inc. distinguirá a los negocios en el área de construcción, servicios profesionales y comercios minoristas, alimentos o alojamiento, además de otros por votos populares que mejor representen a sus comunidades.

A nivel estatal, se premiará a la Mejor Pequeña Empresaria, la Empresa de Más Rápido Crecimiento, la Empresa Propiedad de Mujeres y una Empresa Pionera.

También pueden participar como patrocinadores del evento, lo que les permitirá promocionarse con las comunidades hispanas de Ohio a través de radio, redes sociales y La Mega Nota.

Los detalles adicionales del evento están disponibles en https://www.hispanicawardsgala.com/. Si desea convertirse en patrocinador del evento, comuníquese por correo electrónico con Karla Boldery, gerente del mercado de Cincinnati: kboldery@lamegamedia.com

 

-------------------------

*Más detalles sobre la organización de este evento, así como del proceso de nominaciones y el comité encargado se publicarán próximamente. 



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar