Las Joyas de La Mega
7:00 pm-8:00 pm Al Aire
Que Pasa Cleveland

"Kia ofrece mejoras antirrobo en el Acuario de Cleveland"

por Diego Alfonso (diego.alfonso@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Este fin de semana, los propietarios de vehículos KIA tienen la oportunidad ideal para mejorar la seguridad de sus automóviles. Kia ha anunciado un evento en el Acuario de Cleveland, donde los propietarios podrán recibir actualizaciones gratuitas de software antirrobo. Esta iniciativa, realizada en colaboración con concesionarios locales, responde a la creciente preocupación por los robos de vehículos KIA y Hyundai en todo Estados Unidos, impulsados en parte por métodos de robo que se han popularizado en las redes sociales.

Históricamente, muchos automóviles fabricados entre 2011 y 2021 carecían de inmovilizadores de motor, dispositivos esenciales que previenen el robo mediante cables calientes. Esta carencia ha contribuido al aumento de los robos, según datos del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras.

El evento se llevará a cabo durante todo el fin de semana, desde las 8 am hasta las 6 pm el viernes y el sábado, y desde las 8 am hasta las 3 pm el domingo, en 200 Sycamore St. en Cleveland. No se requiere programar una cita para asistir. Tras la actualización del software, los técnicos de Kia aplicarán actualizaciones de calcomanías en las ventanas para disuadir aún más el robo.

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar