Jameis Winston será el mariscal de campo titular este domingo frente a los Ravens, tras la devastadora lesión de Deshaun Watson en el tendón de Aquiles, que pone fin a su temporada. Los Browns, con marca de 1-6, esperan que Winston aporte estabilidad en una ofensiva que ha tenido dificultades para anotar más de 20 puntos en un solo partido.
Winston, quien llegó en marzo con un contrato de un año por 8,7 millones de dólares, será titular por primera vez desde su paso por los Saints en 2022. El equipo también firmó al mariscal Bailey Zappe desde el equipo de prácticas de los Chiefs, después de que Dorian Thompson-Robinson sufriera una lesión en la mano en su último partido.
Además, el entrenador Kevin Stefanski anunció que cederá la responsabilidad de dirigir las jugadas al coordinador ofensivo Ken Dorsey. El equipo también designó al guardia Wyatt Teller para regresar de la reserva de lesionados, mientras los Browns buscan enderezar su rumbo antes de que sea demasiado tarde esta temporada.