Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Elecciones

Junta Electoral de Cuyahoga informa sobre primarias de agosto

por Comunicado de Prensa (editor@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Condado de Cuyahoga – La Junta Electoral del Condado de Cuyahoga, informa a los constituyentes sobre las elecciones primarias del próximo 2 de agosto de 2022.

Las mismas decidirán los candidatos a la Cámara de Representantes y al Senado de Ohio, quienes avanzarán a la Elección General del 8 de noviembre de 2022.  Los miembros del Comité Central del Estado también estarán en la papeleta. 

A su vez informan que la votación por correo y la anticipada en persona comenzarán el 6 de julio de 2022.  

La Junta Electoral insta a aprovechar la comodidad del voto por correo, cuyas  solicitudes están disponibles en línea en www.443vote.us, o llamando al 216-443-VOTE (8683) y en todas las bibliotecas públicas.  

“Esta es una elección primaria partidista. Los votantes deben elegir una papeleta demócrata o republicana cuando presenten una solicitud de papeleta de voto por correo. Las personas que votaron por correo en la Elección Primaria de mayo deben presentar una nueva solicitud de papeleta de voto por correo para votar en la Elección Primaria del 2 de agosto de 2022”, resalta el comunicado.

La votación adelantada en persona estará disponible en la Junta Electoral (2925 Euclid Avenue, Cleveland).  Los horarios se indican a continuación y también se pueden encontrar en www.443vote.us.

Lunes a viernes: 6 de julio - 22 de julio, de 8 a.m a 5 p.m.

Lunes a viernes*: 25 de julio - 29 de julio, de 8 a.m a 7 p.m.

Sabado 30 de julio, de 8 a.m a 4 p.m. 

Domingo 31 de julio, de 1 p.m a 5 p.m.

Lunes 1 de agosto, de 8 a.m a 2 p.m.

El plazo de inscripción de votantes para las Elecciones Primarias del 2 de agosto de 2022 vence el martes 5 de julio de 2022 a las 9 p.m. Pueden inscribirse en línea o imprimir un formulario de nuestro sitio web y enviarlo por correo, o entregarlo en persona. 

Los formularios de inscripción enviados por correo deben tener el sello postal en o antes de la fecha límite del 5 de julio de 2022.


 

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar