Un joven de 15 años resultó gravemente herido en un tiroteo durante la noche en el vecindario de St. Clair-Superior, siendo trasladado de urgencia al hospital para recibir tratamiento, según el Servicio Médico de Emergencia. La policía de Cleveland sospecha que el adolescente viajaba en un Kia robado al momento del incidente.
El tiroteo ocurrió en la cuadra 7800 de Myron Avenue, donde la policía encontró un Kia de color canela con la ventanilla del lado del pasajero destrozada por disparos. Las autoridades indicaron que el joven de 15 años recibió un disparo mientras se encontraba dentro del vehículo. La policía cerró la calle 79 Este en Superior Avenue poco antes de la medianoche para investigar el caso.
La llamada inicial sobre el tiroteo llegó poco antes de la medianoche, informando que el adolescente había recibido un disparo en la cabeza y yacía en la calle. Mientras se realizaban las investigaciones, se escucharon más de una docena de disparos en la misma área. La policía también respondió a un incidente diferente en East 55th Street, y se está investigando si existe alguna conexión entre los eventos. Hasta el momento, no se han realizado arrestos ni se ha establecido un motivo para el tiroteo.