Música
11:00 am-3:00 pm Al Aire
Entretenimiento

Jennifer Galarza presenta su nueva producción musical

por David Rodriguez (davidrodz15@gmail.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio — Jennifer Galarza comenzó un negocio tres años antes de la pandemia, pero se vio obligada a cerrar y reiniciar una nueva jornada en su vida. Desarrolló así sus destrezas en la música, el arte y nació Latina Bombshell.  

Ella es una artista de danzas, escenarios burlesque y espectáculos de fuego que ha participado en muchos videos musicales. 

Gracias a su carisma y habilidades viajó recientemente a Colombia, logrando participar en 10 programas de radio, ocho de televisión y grabar dos videos.

La Mega Nota: ¿Dónde nació y quiénes son sus padres?

Jennifer Galarza: Nací en Cleveland y a los cinco años mis padres se mudaron a Puerto Rico. Estuve en Yauco por 10 años y cuando tenía 15 regresamos a Cleveland. Mi madre es de Yauco, y mi padre –mitad italiano y mitad boricua– nació en Nueva York y se crió en Puerto Rico.

La Mega Nota: ¿A qué se dedica y dónde estudió?

Jennifer Galarza: Estudié en Cuyahoga Community College. Comencé mi carrera en educación temprana, pero no terminé. No obstante, adquirí una certificación de “Sport Massage Deep Tissue” y Masajes de Rocas. Actualmente me dedico a los masajes de salud.

La Mega Nota: ¿Cuántos años lleva en el negocio de masajes?

Jennifer Galarza: Aproximadamente cinco años. Comencé mi propio negocio, el cual llevaba tres años. Me iba muy bien, pero cuando llegó el covid tuve que cerrar mi negocio y continuar en mi casa. 

La Mega Nota: ¿Cómo descubrió la pasión por la música?

Jennifer Galarza: Desde chiquita yo cantaba en el baño, la vecina me escuchó y habló con mi mamá porque quería que yo cantara en la iglesia. Canté el Ave María a mis 10 años. Además, escuchaba música salsa y boleros, ya que mis abuelos siempre la sintonizaban [en la radio]. Me crié con música, pero ya de adolescente comencé a escuchar reggaetón. En las redes sociales tengo una canción que se llama “Nadie como yo” que ha generado 10,000 “views” y mil “likes”. 

La Mega Nota: ¿Cuánto tiempo lleva escribiendo canciones?

Jennifer Galarza: Aproximadamente tres años, pero durante la pandemia fue cuando más me dediqué a escribir mis canciones. También en este tiempo pude desarrollar mi voz en diferentes géneros musicales.

La Mega Nota: ¿Qué obstáculos ha enfrentado con la música?

Jennifer Galarza: No tantos obstáculos, diría yo, [tal vez] incertidumbre por ser una mujer.

La Mega Nota:  Hablemos de su más reciente producción… 

Jennifer Galarza: Me tardé casi dos años en terminar el CD y tiene 15 canciones en inglés y español. Ya estoy empezando mi segundo CD, el cual será completamente en español y tengo seis canciones escogidas.

La Mega Nota: ¿Ha participado en eventos musicales en Cleveland?

Jennifer Galarza:  Sí, pero pocos. No obstante, me estoy preparando para comenzar mi carrera musical en Colombia.  

La Mega Nota: ¿Algún consejo para alguien que inicia en la música?

Jennifer Galarza:  Mucha disciplina, estudio y dedicación.

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar