Música
11:00 am-3:00 pm Al Aire
Comunidad

Intensiva búsqueda de niño desaparecido en Cleveland

por Diego Alfonso (diego.alfonso@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

La comunidad de Cleveland se encuentra en alerta mientras la policía intensifica la búsqueda de Zion Steele, un niño de 12 años que desapareció del vecindario Euclid-Green el martes por la tarde. Las autoridades han movilizado recursos y están trabajando incansablemente para localizar al joven desde que fue visto por última vez en la cuadra 1800 de Haldene Road.

 

Zion Steele salió de su hogar alrededor de las 5 pm del martes, y desde entonces no ha sido avistado. Con solo 12 años de edad y una estatura de cinco pies y uno, Zion llevaba puesto una sudadera con capucha color canela, pantalones deportivos negros y zapatos grises en el momento de su desaparición, según los informes policiales.

 

La comunidad se ha unido en un esfuerzo por encontrar a Zion, mientras los voluntarios y las autoridades realizan una búsqueda exhaustiva en la zona y difunden su fotografía y descripción. Se insta al público a comunicarse con la policía de Cleveland si tienen alguna información que pueda ayudar a localizar al niño desaparecido, en un esfuerzo por reunirlo con su familia sano y salvo.

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar