Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Comunidad

Inspirando éxito, logros y desarrollo socioeconómico

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

COLUMBUS, Ohio —De los 114 negocios nominados para los primeros Premios Empresariales Hispanos, solamente 13 fueron los ganadores. 

Al recibir el reconocimiento cada negocio o profesional distinguido presentó brevemente una historia de cómo y cuánto ha costado llegar a posicionarse en el mundo de los negocios en este estado.

Los elegidos fueron presentados en las siguientes categorías: 

Mejor Empresa de Construcción 

Esta distinción fue entregada por Jack Marchbanks del Departamento de Transporte (ODOT). 

Del norte de Ohio fue elegida la empresa especializada en Topografía, García Surveyors, de la región central destacó Flores Painters LLC de Arturo y Nicole Flores, y del sur de Ohio Continental Roof Company de Carlos Sánchez.

Mejor Empresa de Servicios Generales

Brian Taylor, vicepresidente de publicaciones de La Mega Nota, entregó a Twisted Taino José Meléndez, el premio al mejor negocio de servicios generales en el norte del estado.

En el centro de Ohio fue reconocida La Plaza Tapatía Market y lo recibió Griselda González de manos de Dot The I Creative. 

Performance Toyota le entregó a El Gran Valle Verde de Neftalí y Elva Roblero en el sur del estado, quienes describieron como sus sueños se han cumplido. 

Mejor Empresa de Servicios Profesionales 

Del norte del estado fue designada Nueva Esperanza Community Credit Union y lo recibió Sue Cuevas, de manos de Claudia Longo, directora de enlace comunitario de La Mega Cleveland y coordinadora de estrategias digitales para La Mega Nota. 

En el centro del estado fue elegida la empresa Don Jesús Tax y lo recibió su propietario Jesús Anguiano de Care Source.

La oficina del abogado José Nava del sur de Ohio recibió el premio de Karla Boldery de La Mega Media, Inc.

De igual manera, se anunciaron las categorías seleccionadas por voto popular.

Claudia de León comentó que se tuvo en cuenta el crecimiento histórico por ingresos y/o la generación de empleos en cada industria.

Mejor Microempresario del Año

Eds Party Bus de Cincinnati resultó ganador y el premio fue entregado al propietario José Eduardo Ramírez por Mi Cozumel. Ramírez manifestó: “seguiré adelante y más enfocado en mi trabajo”.

Más Rápido Crecimiento del Año 

Fue entregado a Olimpic Drywall y Mauricio Quintero por Gustavo Aguilar, director de programación de las estaciones radiales La Mega 97.7 FM en Cincinnati, La Mega 103.1 FM en Columbus, La Mega 92.9 FM HD2 en Pittsburgh y La Mega Cleveland. 

Mejor Negocio Propiedad de Latinas 

AM Bakery & Eat ganó esta categoría y recibió el premio Mari Serna de manos de la representante de Women’s Business Enterprise Council Ohio River Valley. 

Mari resaltó la ayuda y herencia de su familia en el negocio.

Empresa Pionera del 2022 

Presentado por Cervecería Modelo fue elegido el restaurante Mi Cozumel y recibió el premio Diana Jaime.   

 

------------------------

FOTO: (Cortesía/Mauricio Orjuela)



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar