Latin Pop
8:00 pm-12:00 am Al Aire
Comunidad

Inician encuesta sobre impacto de pandemia en condado de Cuyahoga

por LAURA PÉREZ (laura.perez@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio — El Funders Collaborative on Covid Recovery (FCCR) ha lanzado una encuesta para entender mejor el estado actual y futuro del sector de organizaciones sin fines de lucro en el condado de Cuyahoga. 

El sondeo –que estará disponible hasta el 28 de enero– ayudará a descubrir las necesidades del sector de organizaciones sin fines de lucro, para recuperarse lo mejor posible de la situación actual.  Sobre todo, para que tanto los patrocinadores como las organizaciones reconozcan las necesidades de este sector en particular, y las oportunidades de avance y desarrollo que existen.

“Los 20 meses de pandemia han sido muy difíciles para cada una de las organizaciones sin fines de lucro”, confirmó a La Mega Nota Dale Anglin, vicepresidente del programa para Cleveland Foundation. 

“Como patrocinadores debemos tratar de entender las necesidades y oportunidades del sector, así como quienes las conforman, el grupo de socios beneficiarios y las organizaciones en general. Esto ayudará a que entre todas las organizaciones se desarrolle el apoyo y conocimiento mutuo, incluyendo las organizaciones que estén dirigidas a la comunidad hispana de este lugar”, explicó Anglin. 

Los resultados se publicarán en el mes de mayo. 

“Toda la información reunida en esta encuesta será compartida y servirá para tener datos reales y actuales del sector”, destacó Anglin. 

Las organizaciones que llenen la encuesta entrarán en una rifa para recibir un premio en efectivo, incluyendo uno de $5,000, dos de $2,500 y diez de $1,000. 

Las organizaciones sin fines de lucro pueden acceder a la información sobre la encuesta en la página web de FFCR.

Los interesados en ser parte de la presentación con los resultados de la encuesta deben preregistrarse aquí.

Para aclarar cualquier duda sobre la encuesta, se puede entrar a la página web de Cleveland Foundation, o comunicarse directamente al (216) 861-3810.




 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar