Latin Pop
8:00 pm-12:00 am Al Aire
Comunidad

Inicia registro para solicitar becas

por La Mega Nota (editor@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio (CF) — The Cleveland Foundation está aceptando solicitudes de becas hasta el 15 de marzo de 2020 para el año escolar 2020-21. 

La mayoría de estos fondos son destinados a graduados de preparatoria que asisten a colegios y universidades, pero también más de 60 becas que entrega la fundación brindan la oportunidad de seguir cursos que mejoran el desarrollo profesional, personal y vocacional de los actuales estudiantes universitarios y adultos que regresan a la escuela.

Durante el año escolar 2019-20, estos subsidios de la fundación han apoyado cerca de 400 beneficiarios nuevos y recurrentes.

La mayoría de las becas requieren residencia en los condados de Cuyahoga, Lake o Geauga, pero en algunos casos, quienes hacen las donaciones eligieron otra área geográfica (dentro de los Estados Unidos) cuando establecieron sus fondos. 

Las personas interesadas pueden explorar las becas disponibles a través del portal www.clevelandfoundation.org/scholarships.

Los candidatos deben completar una sola solicitud para ser considerados en múltiples opciones.

En promedio, las becas oscilan entre $1,000 -$3,000, y muchas son renovables hasta por cuatro años. 

Desde 1987, los benefactores de The Cleveland Foundation han otorgado más de $54 millones en becas a individuos aspirantes. 

Las personas interesadas en aprender más sobre el establecimiento de un fondo de becas en The Cleveland Foundation pueden comunicarse con el equipo de Advancement al (216) 685-2006 o enviar un mensaje a GiveNow@CleveFdn.org. 

The Cleveland Foundation es la primera fundación comunitaria del mundo y una de las más grandes en la actualidad, con activos de $2.5 mil millones y subsidios para el 2019 de más de $111 millones.

A través de la generosidad de sus benefactores, la fundación mejora la vida de los residentes de los condados de Cuyahoga, Lake y Geauga mediante la creación de fondos comunitarios, abordando las necesidades con la concesión de subsidios y proporcionando liderazgo en temas vitales. 

Las áreas del programa de la fundación incluyen: artes y cultura, desarrollo económico y laboral, educación, medio ambiente, vecindarios, desarrollo juvenil y servicios sociales. 

Para obtener más información, visite www.ClevelandFoundation.org o sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar