Un incendio devastador se desató el domingo por la noche en la granja lechera Comp Dairy Farm en Dorset, condado de Ashtabula, hogar de unas 2.000 vacas. El Departamento de Bomberos de Dorset respondió al llamado poco antes de las 7:30 p. m. y logró controlar el incendio alrededor de las 9 p. m. Aunque las llamas destruyeron entre tres y cuatro graneros, no se reportaron heridos entre el ganado ni los trabajadores.
Un amigo de la familia propietaria de la granja informó que las vacas han sido contenidas y están a la espera de ser transportadas a otro lugar para ser alimentadas y ordeñadas. Los bomberos de 18 departamentos locales se unieron para combatir el fuego, y miembros de la comunidad donaron agua y alimentos a los equipos de emergencia. Una sala de ordeño procedente de Michigan también está en camino para asistir en las labores de recuperación.
Comp Dairy Farm, una operación familiar de quinta generación, ha estado en funcionamiento desde 1885. Aunque el incendio fue controlado, una nube de humo persistía en el lugar mientras los bomberos terminaban de recoger el equipo a las 11:30 p. m.