Una importante redada de drogas en el condado de Cuyahoga ha resultado en una de las mayores incautaciones de drogas y armas en la zona, anunció la policía de Cleveland tras una investigación de seis meses. Liderado por el Grupo de Trabajo sobre Lavado y Narcóticos de Pandillas de Cárteles (CGNL), un equipo conformado por varias agencias, se llevaron a cabo múltiples órdenes de arresto en varios distritos.
Durante la operación, se confiscaron aproximadamente 143 libras de pastillas y polvo sospechosos de fentanilo, junto con tres pistolas, dos rifles y una máquina prensadora para fabricar pastillas. El valor estimado de las drogas incautadas asciende a $9.5 millones, según el sargento Wilfredo Díaz de la policía de Cleveland. Dos individuos, de 40 y 43 años, fueron arrestados por orden federal, aunque sus identidades no han sido divulgadas.
El CGNL, que cuenta con más de 38 investigadores y analistas de diversas agencias federales, estatales y locales, ha liderado la investigación y la ejecución de las órdenes de arresto en esta operación de gran envergadura en el condado de Cuyahoga