Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Arte

Horóscopo | Marzo 2023

por TÍO JULITO TABACO (julitotabaco@yandex.com)


Lectura de 0 minutos

Estrellas, caracoles y barajas para Marzo

PISCIS

19 de febrero-20 de marzo

Marzo será un mes especial. Las estrellas despiertan en ti los deseos de conquista. Te sientes muy pasional, enamorado y romántico. La música, el baile, unas velas y buena cena completan tu ambiente para disfrutar junto a la persona especial. Deja que todo fluya y te adaptarás a todo con facilidad.

Consejo: Libérate del pasado.

 

ARIES

21 de marzo-20 de abril

Ten mucha paciencia con familiares cercanos. La alineación planetaria este mes puede alterar tu ánimo y soltar sin filtro lo que guardas dentro. Enfócate en lo positivo que goza tu hogar. Agradece lo que tienes y a quien tienes a tu lado. Aprendes una importante lección de la persona que menos imaginas. 

Consejo: Cambia tu rutina diaria.                         

 

TAURO

21 de abril-20 de mayo

Marzo será un mes de misterios románticos y noches fogosas para quienes gozan de estar acompañados. Dejas salir esa loba o lobo en ti. Los solteros deben de llamar, enviar mensajes a esa persona y programar un encuentro. Desecha de tu mente recuerdos o ataduras de amores pasados para que puedas disfrutar en el presente del amor. 

Consejo: Confía en el orden divino.

 

GÉMINIS

21 de mayo -20 de junio

Durante estos días tendrás la tentación de gastar dinero. Hay cierta ansiedad que debes calmar. Las estrellas despiertan en ti un géminis de grandeza. Te atrae todo lo exótico, costoso y lo deseas presumir. El ser detallista y dadivoso es una de tus cualidades. Controla el impulso de complacer los gustos caros de otros. 

Consejo: Cuida de los excesos. 

 

CÁNCER

21 de junio-20 de julio

La alineación de planetas y estrellas avivan el espíritu de todo canceriano en marzo. Esta energía altera tus emociones. Puedes cambiar de ser una persona amorosa hasta convertirte en una fiera en cuestión de segundos. Cultiva la paz y el amor, busca de Dios. Afirmación de hoy: “Controlo mis impulsos”.

Consejo: Reflexiona sobre tus acciones. 

 

LEO

21 de julio-21 de agosto

Lo que no fue no será. Abandona la costumbre de vivir en el pasado que tanto daño te hace. Existe algo que llevas dentro, eso que has guardado y no has podido soltar. Encuentra formas productivas que puedas entretener la mente y transformar esos pensamientos en amor, perdón, armonía y paz. 

Consejo: Celebra tu felicidad.

 

VIRGO

22 de agosto-22 de septiembre

Te encontrarás rodeado de amistades muy artísticas, creativas y hasta algo rebeldes que despiertan en ti talentos ocultos que no sabías que tenías. Durante los fines de semana, querrás pasear, divertirte y expresar la belleza de tu ser. El amor está en ti y con él atraes a una persona especial.

Consejo: Disfruta del presente.        

 

LIBRA

23 de septiembre-22 de octubre

Ciertas circunstancias a nivel laboral te llevan a cuestionar si lo que realizas es lo que deseas continuar haciendo por el resto de tu vida. Los planetas despiertan tu lado inconforme y te llevan a establecer nuevos retos y metas. Eres una persona exitosa y gozarás de prosperidad en todo lo que te propongas.

Consejo: Cautela con amistades tóxicas.

 

ESCORPIO

23 de octubre-22 de noviembre

Marzo despierta en ti los deseos de hacer algo a lo que no te habías atrevido antes. Te impulsa a tomar decisiones sin pensar en las consecuencias. Lo arriesgado, atrevido y aventurero fluye libremente. Es ahora o nunca. Un cambio de rutina, una salida al aire libre lograría alcanzar algo inesperado. 

Consejo: Nunca dudes de ti. 

 

SAGITARIO

23 de noviembre-20 de diciembre

Ciertas circunstancias fuera de control te llevan a buscar de lo espiritual. Entrega tus “problemas” a energías que obran en un plano no terrenal. Recuerda que siempre es importante obrar bien, perdonar, amar y dejar ir cuando sea necesario. La energía planetaria y el orden divino se llevará todo aquello que te inquieta.

Consejo: Lee un buen libro.

 

CAPRICORNIO

20 de diciembre-19 de enero

En este mes de marzo sientes algo peculiar. Disfrutarás de pasarla bien haciendo actividades y asistiendo a eventos a solas. Si estás soltero esto no será un problema, pero si tienes pareja, recuerda que esa persona especial requiere tiempo y afecto. 

Consejo: Busca un buen balance.

 

ACUARIO

20 de enero-18 de febrero 

Sé cauteloso contigo mismo durante estos días. La energía de los planetas puede quebrantar tu paz interior y transformar tu carácter apacible en algo que no eres. Paciencia con tus colegas del trabajo, familia y amistades. Enfócate en tu bienestar físico, mental y espiritual. 

Consejo: Practica yoga y meditación. 

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar