Latin Pop
3:00 pm-7:00 pm Al Aire
Consejos

Horóscopo Marzo 2021

por TÍO JULITO TABACO (julitotabaco@yandex.com)


Lectura de 0 minutos

CAPRICORNIO

20 de diciembre-19 de enero

Un mes de marzo lleno de paz y amor para ti y los tuyos. Tienes luz verde para disfrutar los sentimientos del corazón, bien sea que estés soltero o unido sentimentalmente. Tu personalidad siempre coqueta y seductora, se enfatiza. Te encuentras bañado por la energía cósmica del romance. 

Consejo: Cada tropiezo te motivará a ser mejor.

 

ACUARIO

20 de enero-18 de febrero 

Gente muy linda llega a ti y el amor puede esconderse entre ellos. Si estás soltero es importante que salgas, y estés envuelto en fiestas, reuniones o deportes porque el sentimiento te ronda aun cuando llevas mascarilla y guardas seis pies de distancia. Los nuevos corazones tendrán oportunidades para compartir y divertirse. 

Consejo: Recuerda cuidar tu salud.

 

PISCIS

19 de febrero-20 de marzo

Hoy y siempre acepta con amor lo que te regalan. Oportunidades vendrán a tu vida. Muchas veces lo que nos conviene no es precisamente lo que deseamos. La energía planetaria es generosa contigo y debes ser flexible, amoroso y comprensivo(a). 

Consejo: Confía en la intuición; no fallará.  

 

ARIES

21 de marzo-20 de abril

Durante todo el mes, gozarás de mucha prosperidad y oportunidades. El universo te recompensa por todo el cariño y la felicidad que siempre has dado, bañándote de bendiciones. El panorama de los sentimientos es brillante. Conquistas y corazones derretidos por ti no faltarán.

Consejo:  Prepárate para todo lo nuevo. 

 

TAURO

21 de abril-20 de mayo

Marzo será un buen mes para conectarte con gente extranjera, lejana, y disfrutar de otras costumbres, idiomas y comidas típicas. Aparece un viaje o un acontecimiento inesperado donde disfrutarás de la compañía de quién será tu otra mitad. Disfruta del romance y de lo que vendrá después. 

Consejo: Eres libre y dueño de tus actos.

 

GÉMINIS

21 de mayo -20 de junio

Como dice el refrán: “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. Si no te gusta lo que haces, cambia y haz lo que te inspira y te enriquece totalmente. Toca puertas, haz lo que necesites para alcanzar el éxito. Las fuerzas vuelven a ti y te recuperas de todo mal que te afectaba. 

Consejo: Trátate con amor y respeto.

 

CÁNCER

21 de junio-20 de julio

Recibes visitas o mensajes de una persona muy importante para ti. Romance, regalos y atenciones no faltarán. Si estás soltero, nada pierdes con darte la oportunidad de enamorarte nuevamente. Destaca eso “único y especial” que te hace tan diferente. 

Consejo: No olvides que eres afortunado.

 

LEO

20 de julio-21 de agosto

Durante todo el mes, manifiesta tu amor al máximo y ábrete sin temor a recibir un derroche de cariño y afecto. Es el momento de darle forma y confiar en todo lo que tú quieres ser y tener. Alguien a tu lado, muy cerca y con quien tratas casi a diario, enciende la llama de tu corazón. 

Consejo: Busca la paz y llénate de sentimientos. 

 

VIRGO

22 de agosto-22 de septiembre

Es el momento perfecto para visitar el salón de belleza y cambiar tu imagen. Energía, dinamismo y vitalidad te sobrarán. Necesitas sentirte bien y lucir espectacular. Marzo será un mes para mimarte, cuidar de ti y complacerte regalándote algo que deseas. 

Consejo: Controla tus emociones.

 

LIBRA

23 de septiembre-22 de octubre

Terminado el mes del amor es importante continuar celebrando. Si estás unido, demuestra lealtad, fidelidad a la persona que está a tu lado. Evita cualquier romance o aventura fuera de lo normal, ya que te estarías jugando la felicidad. 

Consejo: No descuides todo lo bueno que tienes.

 

ESCORPIO

23 de octubre-22 de noviembre

Eres apasionado y misterioso Escorpio. Si vas a pescar un amor, solo tienes que salir y estar disponible y dispuesto a dejarte conquistar. Si estás unido, una cita íntima beneficiará más la relación. Tu palabra tendrá mucho poder. Todo lo que digas, escribas, comuniques tendrá un efecto inmediato en la otra persona. 

Consejo: Piensa bien antes de actuar.

 

SAGITARIO

23 de noviembre-20 de diciembre

Que nadie te moleste o perturbe tu paz. Te alejas de quienes traen problemas en vez de soluciones. En el amor habrá progreso. Los casados o ya unidos, se acoplan más. Los solteros, buscarán una relación estable, duradera y comprometida para crear un futuro juntos. 

Consejo: Fortalece las bases de tu felicidad.

 

 



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar