Música
11:00 am-3:00 pm Al Aire
Arte y Ocio

Horóscopo | Enero 2023

por TÍO JULITO TABACO (julitotabaco@yandex.com)


Lectura de 0 minutos

CAPRICORNIO

20 de diciembre-19 de enero

Las energías del nuevo año te impulsan a estar más interesado en asuntos referentes a finanzas y negocios. Tu meta es prosperidad y abundancia, pero durante este mes sé prudente con los gastos. Dedica tiempo, presencia y atención a quienes siempre han estado a tu lado. 

Consejo: No olvides a tus amistades.

 

ACUARIO

20 de enero-18 de febrero 

El 2023 modifica tus emociones. Te encontrarás más sensible a lo que escuchas, a las acciones de otros, y a las reacciones de los demás sobre ti. No tomes las cosas de forma personal. Cada cual expresa lo que lleva en su corazón. Toda persona vive en su propio universo, y en el tuyo eres el personaje estelar. 

Consejo: Enfócate en la felicidad. 

 

PISCIS

19 de febrero-20 de marzo

La nostalgia parece tocar tu mente y corazón durante estos días. Este mes, elige concentrarte en lo positivo que se te presenta y no en lo negativo. Cambia todo pensamiento triste, de resentimiento o de coraje por unos llenos de gratitud, paz y amor. 

Consejo: Aprecia y valora quién eres.

 

ARIES

21 de marzo-20 de abril

Este nuevo año 2023 cambia tu ánimo. Sientes una energía de amor, de abundancia espiritual y de belleza interior que será notable para quienes te rodean. Se exalta la armonía con quienes son importantes para ti. Cultiva los lazos familiares. 

Consejo: Cuida de tus finanzas.                         

 

TAURO

21 de abril-20 de mayo

Un nuevo año para dejar los resentimientos laborales en el pasado. Es el momento de reinventarte, emprender un nuevo camino si así lo deseas. Nunca es tarde, y para ti, nunca ha sido difícil explorar otras veredas. Olvida y perdona a quienes añoran la dicha de ser felices como tú. 

Consejo: Tienes todo lo necesario para ser feliz.

 

GÉMINIS

21 de mayo -20 de junio

Se despierta tu intuición. Lo misterioso, lo oculto te llama la atención. Te mueve saber la verdad de todo lo que no entiendes o es sospechoso. Pero ten cuidado, ocúpate de ti, deja que los demás carguen sus problemas y los resuelvan como les sea posible. 

Consejo: Planifica unas vacaciones en verano. 

 

CÁNCER

21 de junio-20 de julio

Te creas una incertidumbre emocional pensando en situaciones hipotéticas que podrían suceder o tal vez no ocurrirán jamás. Vive el ahora, el presente. Controla tus pensamientos y tus emociones. Que nadie ni nada te quite la paz o ese equilibrio que tanto te ha costado alcanzar. 

Consejo: No dejes pasar oportunidades.

 

LEO

21 de julio-21 de agosto

Puede que en este mes te sientas un poco inseguro en el entorno amoroso. Todo pasará y se resolverá de forma beneficiosa para ti y tu ser especial. Evita los celos, reclamar, exigir o dar algún ultimátum. Tú solamente puedes controlar lo que deseas, pero no lo que otros hacen, piensan o anhelan. 

Consejo: Sé más optimista y confiado.

 

VIRGO

22 de agosto-22 de septiembre

Con el fin de las fiestas navideñas se sacuden tus emociones, pensamientos y, a su vez, todo se refleja en la salud. Sabiendo esto, tal vez sea conveniente prestar más atención a todo lo que te saque de control y convertirlo en experiencias más agradables. Tu cuerpo necesita paz, amor y descanso. 

Consejo: Enfócate en aprender algo nuevo.       

 

LIBRA

23 de septiembre-22 de octubre

Se percibe cierta inestabilidad en el ambiente familiar. Ante cambios de última hora o invitados inesperados, solo fluye con la corriente. Evita forzar una situación o presionar a una persona que sabes bien no está a tono con lo que realmente deseas. 

Consejo: Cada acto tiene una reacción.

 

ESCORPIO

23 de octubre-22 de noviembre

La energía del nuevo año te inclina a expresar dudas, inquietudes y sentimientos con la pareja, hijos o parientes. Es necesario que ellos conozcan cómo te sientes para así cambiar la dinámica de la relación entre ustedes. Piensa positivo y cuida de ti. 

Consejo: Recuerda que eres amado y admirado.

 

SAGITARIO

23 de noviembre-20 de diciembre

Deseas trasladarte a otro lugar, acercarte más a familiares en este nuevo año. Las estrellas te impulsan a coordinar un viaje corto o actividades donde reúnas a las personas importantes para ti. El contacto físico será la mejor forma de expresar todo el amor que sientes por ellos. 

Consejo: Acéptate tal como eres.

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar