El Jangueo de la Mañana
7:00 am-9:00 am Al Aire
Consejos

Horóscopo | ABRIL, 2021

por TÍO JULITO TABACO (julitotabaco@yandex.com)


Lectura de 0 minutos

CAPRICORNIO

20 de diciembre-19 de enero

Algo de herencia o de dinero no ganado por ti llegará a tus manos. Tu corazón y mente estarán ahora enfocados en el hogar y la familia. Podrás ser la luz y el sustento de ellos, pero no te excedas como protector ni te pongas muy sentimental o débil ante sus demandas.

Consejo: Sé firme pero ten compasión.         .

 

ACUARIO

20 de enero-18 de febrero 

Trabajarás incansablemente pero gozarás de lo que la vida te ofrece para disfrutarla. Experimentarás ganancias importantes de capital. Mantente objetivamente alejado de la confusión que pueda reinar en tu hogar. Todo pasa, pero tú eres muy importante para exponerte a lo negativo.

Consejo: Haz de ti mismo tu prioridad.         

 

PISCIS

19 de febrero-20 de marzo

Es tiempo de conquistar nuevos horizontes. Todo lo que sueñes, todo lo que ambiciones lo lograrás si tienes fe en ti y en la estrella de tu destino. Tanto tu profesión como tu situación económica se exaltan. Te harás pagar caro, te valorarás más y exigirás mayor respeto profesional.

Consejo: Confía en tu intuición.         

 

ARIES

21 de marzo-20 de abril

Ahora serás más selectivo con tus amistades y no confiarás tus secretos a nadie. Sabrás balancear mejor tu vida. Tu interés por lo espiritual crecerá enormemente. En tus sueños recibirás mensajes y revelaciones. Todo te ayudará para que asumas una posición de mando, de líder.

Consejo: Presta atención a los pequeños detalles.         

 

TAURO

21 de abril-20 de mayo

Aprenderás a decir que sí a lo que la vida te ofrece. Te envolverás en algo nuevo y maravilloso. Gozarás de la confianza de otros y esto te ayudará a lograr mayor seguridad financiera y personal. Tendrás oportunidad de establecerte e independizarte y lograr lo que antes te fue negado.

Consejo: Aprende a olvidar.         

 

GÉMINIS

21 de mayo -20 de junio

La energía planetaria incrementa tus deseos de libertad. Todo te llevará a cortar lazos con el pasado y con seres que te manipulaban. Nada ni nadie podrá afectarte. Prepárate para revelaciones del universo y descubrimientos en tu entorno habitual. Tu actitud mental será sumamente positiva.

Consejo: Cultiva tu lado espiritual.         

 

CÁNCER

21 de junio-20 de julio

Olvidarás aquello que te dejó tristes recuerdos y tendrás grandes pruebas espirituales de un ser que te quiso mucho. Tus sacrificios personales por amor o por familia se verán recompensados. Mucho cuidado con alguien que entrará en tu intimidad y podrá hacerte perder lo ya ganado.

Consejo: No todo lo que brilla es oro.         

 

LEO

21 de julio-21 de agosto

Harás ahora de buen samaritano para muchos. Te verás unido a organizaciones, ya sean esotéricas, espirituales o políticas. Sabrás exactamente quién es tu enemigo oculto, o quien te atrasa o afecta aunque diga quererte. Tu vida hogareña se altera y toma un giro muy interesante.

Consejo: La fe mueve montañas.         

 

VIRGO

22 de agosto-22 de septiembre

No confíes en tu memoria y escribe lo que es realmente importante para ti. No te comprometas en aquello que no puedas cumplir, ni hables, ni comentes de otro ser humano. Si lo haces que sea para alabar lo bello, lo maravilloso y lo bueno. Descubrirás secretos y aspectos ocultos de tu existencia.

Consejo: Practica la meditación durante este mes.         

 

LIBRA

23 de septiembre-22 de octubre

Algo inconcluso en tu pasado se repetirá para que lo puedas solucionar en los próximos días. Manías, traumas y obsesiones desaparecen de tu mente de una vez y por todas. Se te dará lo que siempre habías anhelado. La fe volverá a nacer en tu corazón.

Consejo: Cuida de tu salud.         

 

ESCORPIO

23 de octubre-22 de noviembre

Tus excelentes dotes para la comunicación se verán exaltados, lo que te ayudará grandemente en el sector del trabajo. Cambios en tu interior y tu exterior se harán notorios ahora. Conocerás nuevas e interesantes personas, algunas podrían ser tan poco convencionales como tú.

 Consejo: Mantente cauteloso con tu dinero.

 

SAGITARIO

23 de noviembre-20 de diciembre

Lo restrictivo y atrasado cambiará a partir de este mes. No te agotes ni hagas lo contraindicado para ti. Serás médium o vehículo de comunicaciones psíquicas para otras personas. Resolverás problemas y de lo espiritual llegará tu saber y poder. Convencerás a otros con la razón y tu amor.

Consejo: No pierdas la dirección.         



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar