Latin Pop
8:00 pm-12:00 am Al Aire
Noticias Generales

Haus of Transcendent anuncia encuesta para comunidad LGBTQ+

por Virginia Paguaga (virginia.paguaga@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio — Las personas LGBTQ+ experimentan una serie de desigualdades en salud. Tienen un riesgo mayor de ciertas condiciones, menos acceso, limitaciones por el idioma, sumado a la discriminación que viven por contagiarse de enfermedades que en la actualidad siguen siendo tabú para la sociedad. 

Haus of Transcendent (HOT) tiene conexiones y acceso con organizaciones especialistas en temas de salud. “Funcionamos como un puente que enlaza a las personas con esos recursos”, dijo a La Mega Nota Jordi Luke, director ejecutivo de HOT. 

Es por esta razón que la organización tiene una nueva opción dentro de su página web para suscribirse. “En septiembre lanzaremos nuestra encuesta HOT donde las personas tendrán la posibilidad de llenarla con sus datos demográficos, socioeconómicos, médicos, de raza [y] nosotros podremos evaluar junto a expertos los activos, riesgos y experiencias de los pacientes”, aclara Luke. 

Recientemente HOT recibió financiamiento de Cleveland Clinic “obtuvimos esa ayuda para poder pagar ciertos recursos que necesitábamos, en cuestiones de marketing y comunicación es un gran empuje para llegar a más personas”, aseguró Luke. 

“En unos días lanzaremos una rifa –para quienes se inscriban– de un bolso Telfar [Clemens] con un valor de $300, es una marca muy cotizada y amada por nuestra comunidad LGBTQ+.  La página está traducida al español para llegar a nuestra comunidad latina”, anunció. 

Para conocer más de Haus of Transcendent busque la sección especial del Orgullo LGBTQ+ en la próxima edición de La Mega Nota.  

La organización estará presente con una mesa informativa en los siguientes eventos: Marcha del Orgullo, el 3 de junio y en Mx. Juneteenth, el 17 de junio.

 

FOTO: (La Mega Nota/Virginia Paguaga) 

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar