Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
EEUU

Hallado culpable el responsable del atropello contra un desfile navideño en EE.UU.

por EFE (editor@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Washington, 26 oct (EFE).- Un jurado halló este miércoles culpable a Darrell Brooks del atropello contra un desfile navideño en Waukesha (Wisconsin, EE.UU.), que dejó el año pasado seis muertos y más de 60 heridos.

La jueza del condado de Waukesha, Jennifer Dorow, leyó ante Brooks, de 40 años, el veredicto del jurado, que lo consideró culpable de los seis cargos de homicidio intencionado en primer grado por los que estaba acusado.

El responsable del atropello, que enfrenta una posible condena de cadena perpetua, escuchó con cara de preocupación el veredicto, agachó la cabeza y tapó su cara con las manos.

Durante la lectura de la decisión del jurado, un hombre presente en la sala insultó a Brooks al grito de "pedazo de mierda", por lo que fue reprendido por la jueza y expulsado de la sala.

Brooks fue detenido por la policía el 24 de noviembre de 2021 poco después de embestir con un todoterreno rojo a la multitud congregada para un desfile navideño en Waukesha, un suburbio de la ciudad de Milwaukee, en Wisconsin.

El acusado ha estado entrando y saliendo de la cárcel en los últimos veinte años, y tiene antecedentes criminales en Wisconsin, Nevada y Georgia.

Cuando cometió el ataque contra la feria navideña, Brooks estaba en libertad bajo fianza por haber atropellado semanas antes a una mujer con su coche.

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar