Música
11:00 am-3:00 pm Al Aire
Deporte

Giménez y Morata, listos para Almería

por EFE (editor@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Majadahonda (Madrid), 13 ene (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya dispuso este viernes de José María Giménez y Álvaro Morata al mismo ritmo del grupo en el penúltimo entrenamiento antes de la visita a Almería, con lo que ambos estarán listos para ese encuentro, con el central como titular y con el delantero previsiblemente como suplente.

El defensa uruguayo, que no se había entrenado ni el miércoles ni el jueves, entró en el centro de la zaga con la que ensayó el técnico argentino en la sesión matutina en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en la que la novedad final fue Koke Resurrección, que gana enteros para formar en el once titular en Almería en detrimento de Pablo Barrios.

Simeone probó con el capitán mediado el entrenamiento de este viernes, en el sitio que había ocupado durante toda la semana Pablo Barrios, entre todas las variantes que ha manejado el técnico desde el miércoles hasta este viernes, cuando definió aparentemente su alineación para la visita al Almería, decimocuarto, con dos puntos de ventaja sobre el descenso.

El medio del campo centra las incógnitas del equipo titular, con Geoffrey Kondogbia, hoy el elegido para esa demarcación por delante de Rodrigo de Paul y Axel Witsel, y el citado Koke Resurrección como principales posibilidades. Marcos Llorente y Thomas Lemar apuntan a las bandas derecha e izquierda, respectivamente, para el duelo de este domingo, en el que no está disponible Yannick Carrasco, por una elongación muscular.

Atrás, aparte de Jan Oblak en la portería, Simeone debe decidir en el lateral izquierdo entre Sergio Reguilón, el elegido en las primeras pruebas de la semana, o Reinildo Mandava, que fue el seleccionado en el teórico once titular en la sesión de este viernes.

Nahuel Molina, por la derecha, y Mario Hermoso y Giménez, por el centro, completarán la defensa.

En ataque, Antoine Griezmann es fijo, bien acompañado de Ángel Correa, que apunta a la titularidad según las pruebas, o Álvaro Morata, que se perfila como suplente por segundo encuentro consecutivo.

Aparte de Carrasco, Simeone también tiene la baja para el choque de Stefan Savic, que cumplirá el primero de sus dos partidos de suspensión por la expulsión ante el Barcelona.



© EFE 2023. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar