De Pachanga con La Mega
9:00 pm-11:59 pm Al Aire
Deporte Mundial

Fútbol americano en tiempos de pandemia

por Hernán Gálvez (hernan.galvez@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio — El fútbol americano continúa, en un formato de espectáculo sin precedentes: sin público, con la gran mayoría de fanáticos siguiendo los juegos desde casa.

Los Cleveland Browns sufrieron una derrota jugando como visitantes contra los Ravens de Baltimore el 13 de septiembre, en el inicio de temporada. 

El resultado final fue estrepitoso: 6-38. Sus jugadores no quisieron dar excusas. 

Una de sus estrellas, el mariscal de campo Baker Mayfield, dijo: “veremos la grabación para apreciar nuestros errores, y luego lo sacaremos de nuestro sistema”.

En la misma senda reflexiva, pero mirando hacia el futuro, el entrenador Kevin Stefanski acotó: “Tenemos que dejar esto atrás y seguir adelante”. 

Las próximas contiendas de los Browns son como locales contra los Cincinnati Bengals el 17 de septiembre, también en casa con los Washington Football Team el 27 del mismo mes, y contra los Dallas Cowboys el 4 de octubre en Texas.

Los Bengals de Cincinnati no tuvieron mejor suerte en su debut. 

Sin público, perdieron por un estrecho marcador de 13-16 contra Los Ángeles Chargers. 

El 17 visitarán Cleveland para enfrentarse a los Browns, un clásico siempre esperado en Ohio.

Los Steelers de Pittsburgh abren la temporada, también sin público presente, contra los siempre aguerridos Gigantes de Nueva York, de locales. 

Luego visitarán a los Broncos y los Texans el 20 y 27 de septiembre, respectivamente. 

Quien es quizás su jugador más popular entre sus fanáticos, Mika Fitzpatrick, aseguró que mejorará su récord de interceptaciones, jugada clave sobre todo ante un equipo como los Gigantes de Nueva York: 

“Este año tendré 6 interceptaciones. El año pasado tuve 5. Voy a intentar superarlo. Tendré 6 ó 7”, destacó Fitzpatrick.  



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar