Música
9:00 am-4:00 pm Al Aire
Gobierno

Fortalecerán programas para personas sin hogar en Cleveland

por Karina Guzmán (karina.guzman@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

¿Conoce a alguien sin vivienda en esta región del noreste de Ohio? La ciudad de Cleveland y el condado de Cuyahoga recibirán fondos para servicios de apoyo a personas sin hogar. Más de $3 millones de dólares serán destinados a proporcionar opciones de vivienda permanente.  

En total, siete agencias locales se beneficiarán de estas subvenciones: Emerald Development and Economic Network (EDEN), Journey Center for Safety and Healing, Lutheran Metropolitan Ministry, Catholic Charities Corporation, Salvation Army, West Side Catholic Center y YWCA of Greater Cleveland. 

Estas organizaciones desempeñarán un papel fundamental al diseñar programas específicos para respaldar a jóvenes, familias y adultos mayores que enfrentan la falta de vivienda, contribuyendo así a que encuentren un lugar estable donde residir. 

EDEN usará más de $1.2 millones para proporcionar reubicación rápida, mientras que los otros fondos se utilizarán para camas nocturnas, refugio diurno y asistencia alimentaria, servicios de violencia doméstica, viviendas para personas con discapacidades, apoyo a costos operativos y otros cuidados esenciales.

La financiación, asignada por el Departamento de Desarrollo Comunitario de la Ciudad y la Oficina de Servicios para Personas sin Hogar del Condado (OHS), será un canalizado crucial para ayudar a estas personas a recuperar la estabilidad en sus vidas.

Cabe destacar que cualquier persona en busca de refugio nocturno puede comunicarse al 2-1-1, donde serán conectados con diversas opciones. 

 

-----------------

FOTO: (FPK/@chandlervid85)



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar