Música
11:00 am-3:00 pm Al Aire
Elecciones

Fortalecen esfuerzos para reclutar más trabajadores electorales

por Comunicado de Prensa (editor@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

COLUMBUS, Ohio (Secretaría Estatal) — A pocos días de las elecciones primarias del 3 de mayo, el sistema de rastreo de trabajadores electorales muestra que 31,433 habitantes de Ohio se han inscrito para desempeñar esta función en las próximas votaciones. El número mínimo de servidores necesarios en todo el estado es 30,295. 

Un total de 24 condados han cumplido con la cantidad mínima de trabajadores electorales que se requiere.

Para garantizar que haya suficientes trabajadores electorales disponibles en caso de una emergencia, el secretario estatal Frank LaRose ha establecido una meta de 34,846 funcionarios en todo el estado, o el 115% del mínimo. 

En 21 condados ya han alcanzado esa meta, estos son: Allen, Athens, Belmont, Brown, Clinton, Fairfield, Fayette, Gallia, Hocking, Holmes, Madison, Meigs, Mercer, Morgan, Noble, Pickaway, Portage, Ross, Shelby, Union y Wood.

“Este es un gran comienzo en nuestro esfuerzo por garantizar que cada lugar de votación tenga la fuerza laboral que necesitan para servir a los votantes el 3 de mayo”, dijo Frank LaRose. “Nuestro rastreador de trabajadores electorales está haciendo su trabajo: nos permite saber qué condados avanzan y cuáles necesitan un poco más de apoyo para llegar a donde deben estar. Nos aseguraremos de que eso suceda”, destacó el secretario.

Los habitantes de Ohio que buscan servir como trabajadores electorales pueden inscribirse en VoteOhio.gov/DefendDemocracy. Quienes lo hagan recibirán una compensación financiera por su tiempo el día de las votaciones.

El desglose por condado se puede ver en el rastreador de trabajadores electorales de Ohio. 

Esta herramienta –que implementó el secretario LaRose en 2020– continúa brindando a los habitantes de Ohio, los condados y las organizaciones asociadas objetivos claros para el reclutamiento de trabajadores electorales en la contienda primaria del 3 de mayo.

En cada elección, miles de habitantes de Ohio se dedican a mantener la columna vertebral de la democracia: nuestro proceso electoral. Ellos ayudan a garantizar que nuestras elecciones sean justas y, al hacerlo, mantienen las tradiciones de nuestro pasado y nuestra esperanza para el futuro.

En un esfuerzo por continuar brindando a los votantes niveles de transparencia sin precedentes, el secretario LaRose brinda a los habitantes de Ohio actualizaciones semanales de los trabajadores electorales según lo informado por las juntas electorales de 88 condados. 

Compartir esta información también permite que los condados de Ohio rindan cuentas a medida que se acercan las elecciones de otoño.

  • Meta para trabajadores electorales comprometidos y capacitados: 34,846 

  • Trabajadores electorales mínimos requeridos: 30,295

  • Número actual de trabajadores electorales comprometidos: 31,433 

  • Los condados de Ohio se encuentran en un 78.2 % de alcanzar la meta estatal.

  • Trabajadores electorales que ya han completado su capacitación: 13,590

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar