Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
EEUU

Fiscalía de Manhattan considera aplazar la sentencia de Trump

por Diego Alfonso (diego.alfonso@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

La Fiscalía de Manhattan anunció que está abierta a aplazar la sentencia a Donald Trump, originalmente prevista para el 11 de julio, tras un fallo de la Corte Suprema que le otorga amplia inmunidad. Si el juez Juan Merchan decide aceptar la solicitud, la sentencia se anunciará probablemente después de la convención republicana, prevista del 15 al 18 de julio en Milwaukee, donde Trump debe ser nominado oficialmente como candidato presidencial.

 

La decisión del Tribunal Supremo motivó a la defensa de Trump a presentar un escrito solicitando la anulación del veredicto del jurado popular, que en mayo declaró culpable a Trump de 34 delitos por ocultar un pago de 130,000 dólares a una exactriz porno durante las elecciones de 2016. La defensa ha pedido hasta el 10 de julio para presentar sus argumentos.

 

El fiscal Joshua Steinglass señaló que, aunque consideran que los argumentos de la defensa carecen de mérito, no se oponen a la solicitud de aplazar la sentencia y permitir la presentación de argumentos adicionales.

Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar