Música
9:00 am-11:00 am Al Aire
Elecciones

Fechas importantes para próximas elecciones primarias

por Comunicado de Prensa (editor@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Cuyahoga- La Junta Electoral del Condado de Cuyahoga recuerda a los votantes que deben devolver sus papeletas votadas para las elecciones primarias del 2 de agosto de 2022. Las papeletas de Voto por Correo deben estar mataselladas en o antes del 1 de agosto de 2022 o ser entregadas a la mano en la Junta Electoral antes de las 7:30 p.m. del día de las elecciones.
En el estacionamiento posterior de la Junta Electoral del Condado de Cuyahoga hay un buzón seguro para depositar las papeletas las 24 horas del día.
La Votación Adelantada en Persona en la Junta Electoral está disponible hasta el día de las elecciones. El edificio de la Junta Electoral está localizado en el 2925 de Euclid Avenue en Cleveland.

 

Horario de votación anticipada en persona:

L-V* Julio 25 – Julio 29     8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Sábado Julio 30                  8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Domingo Julio 31              1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Lunes Agosto 1                  8:00 a.m. a 2:00 p.m.

*L-V se denota como de lunes a viernes.

 

Votación el día de las elecciones
Los centros de votación estarán abiertos de 6:30 a.m. a 7:30 p.m. Se pide a los votantes que presenten una identificación para votar el día de las elecciones. Las formas aceptables de identificación incluyen una licencia de conducir de Ohio no vencida, una tarjeta de identificación estatal o una documentación provisional con su dirección actual o anterior, una factura de servicios públicos, un estado de cuenta bancario, un cheque de pago, un cheque del gobierno u otro documento del gobierno emitido en los últimos 12 meses con su nombre y dirección actual.

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar