De Pachanga con La Mega
9:00 pm-11:59 pm Al Aire
Comunidad

Fecha límite para reclamar crédito por hijo es el 15 de noviembre

por Conor Morris (cmorris40@gmail.com)


Lectura de 0 minutos

Padres de familia y tutores del noreste de Ohio: el lunes 15 de noviembre es la fecha límite para asegurarse de obtener pagos por adelantado del programa ampliado de crédito tributario por hijos. 

La mayoría de los padres y tutores son elegibles para recibir miles de dólares en asistencia, con niveles decrecientes de dinero disponible para quienes ganan más de $150,000 por año cuando se trata de parejas casadas; más de $112,500 por año como jefe de hogar o más de $75,000 por año para un padre o madre soltera.

Los pagos anticipados del crédito tributario por hijos fueron creados por el Plan de Rescate Estadounidense aprobado a principios de este año. Si bien los pagos mensuales para muchos padres y tutores comenzaron a enviarse en julio, algunos en el noreste de Ohio aún no los han recibido.  

Se estima que las personas a cargo de unos 116,500 niños en Ohio no recibieron automáticamente esos pagos por adelantado, según el Centro de Política y Prioridades Presupuestarias.

Los pagos por adelantado únicos son sustanciales, equivalentes a $1,800 por niño para menores de seis años y $1,500 por niño para aquellos de seis a 17 años. También se encuentran disponibles $1,800 o $1,500 adicionales por niño después de reclamarlos en sus impuestos de 2021. Algunas familias ya han recibido cuotas de $250 o $300 por niño cada mes entre julio y diciembre de este año.

Si aún no ha recibido los pagos por adelantado, le explicaremos cómo puede hacerlo a continuación. Incluso si no cumple con la fecha límite del 15 de noviembre, aún puede recibir este dinero, pero no hasta que presente sus impuestos de 2021. 

El IRS tiene sus propias preguntas frecuentes útiles en su sitio web

Mientras tanto, si usted es padre o tutor, nos encantaría conocer su opinión sobre el crédito tributario por hijos ampliado. Responda nuestra encuesta y tenga la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de Dave's Markets de $75.

A continuación, encontrará respuestas a preguntas comunes sobre los créditos tributarios por hijos:

¿Cómo me inscribo para los pagos anticipados si aún no he recibido el depósito automáticamente?

Hay varias razones por las que algunas personas aún no han recibido los pagos por adelantado en sus cuentas bancarias automáticamente. La mayoría de las veces es porque estas personas no declararon sus impuestos en 2020. En términos del gobierno, esto lo convierte en un “no declarante”.

Pero está bien, porque hay una herramienta en línea que puede utilizar para inscribirse a los pagos por adelantado.

También hay una guía del gobierno disponible en inglés y en español que le orientará paso a paso en el uso de este sitio web.

Antes de comenzar, necesitará los números de seguro social de sus hijos, de usted y su cónyuge, si tiene uno. También precisará:

  • Una dirección postal confiable o un apartado postal

  • Fecha de nacimiento de cada miembro de la familia

  • Dirección de correo electrónico

  • Información de su cuenta bancaria (si desea recibir su pago mediante depósito directo)

¿Soy elegible para los pagos si mi hijo es adoptado o estoy cuidando a un niño que no es mío?

En muchos casos sí. Siempre que el niño sea: “su hijo, hija, hijastro, hijo adoptivo elegible, hermano, hermana, hermanastro, hermanastra, medio hermano, media hermana o descendiente de cualquiera de ellos (por ejemplo, un nieto, una sobrina, o sobrino)”, según la Guía de la Casa Blanca sobre cómo solicitar el crédito fiscal. No necesita la tutela legal del niño, pero debe poder reclamarlo como dependiente en sus impuestos.

El niño también debe ser menor de 17 años (no califica si cumple los 18 antes de que finalice el 2021); y ser ciudadano estadounidense o extranjero residente en EE. UU. y debe estar viviendo con el padre/madre o tutor durante más de la mitad de 2021.

¿Qué pasa si no soy muy bueno con las computadoras o no tengo un correo electrónico?

Cleveland tiene un Centro de Asistencia al Contribuyente de Ohio al que puede llamar y hacer una cita para obtener ayuda para inscribirse en el crédito tributario por hijos. Sin embargo, es probable que el centro esté muy ocupado, así que llame pronto. La información de la oficina está disponible en (216) 415-3442, y puede hacer una cita llamando al (844) 545-5640.

No tengo una cuenta bancaria, ¿puedo recibir los pagos por adelantado?

Puede obtener los pagos anticipados del crédito fiscal por correo a su dirección. Habrá una sección del formulario de no declarante donde puede inscribirse para esto.

No tengo una dirección actual, ¿cómo puedo obtener ayuda?

Al completar el formulario de no declarante, puede elegir una dirección o un apartado postal en el que confíe y recibir los pagos por correo allí.

¿Los pagos anticipados contarán como ingresos, empujándome a un nivel de ingresos más alto?

No. El crédito tributario por hijos no cuenta como ingreso para ninguna familia, por lo que no perderá ningún otro beneficio del gobierno (como SNAP o WIC) para el que califique.

¿Me perjudicará aceptar los pagos por adelantado cuando llegue la época de impuestos el próximo año?

Para la mayoría de las familias, siempre que complete los formularios con precisión, la respuesta es no. Aunque todas las familias tienen circunstancias únicas cuando se trata de sus impuestos.

¿Qué sucede si no cumplo con la fecha límite del 15 de noviembre?

Está bien, aún podrá reclamar el crédito tributario por hijos en sus impuestos cuando los presente en 2022.

¿Qué pasa si estoy divorciado y alternamos turnos para reclamar a los hijos como beneficios de un año al siguiente?

Según el IRS, la oficina basará los pagos anticipados del crédito tributario por hijos en la declaración de impuestos presentada más recientemente para su familia (2019 o 2020). Por lo tanto, cualquier pago por adelantado está programado para ir automáticamente al padre más reciente que reclama al niño.

¿Qué pasa si soy un inmigrante indocumentado, pero quiero presentar una solicitud para recibir estos beneficios para mis hijos? ¿Puede el gobierno usar esta información para encontrarme?

No. Según Alex Coccia, un experto en el crédito tributario por hijos del Centro de Estudios de Política Social, el IRS no puede compartir ninguna información que se les envíe con las autoridades federales de inmigración.

También hay una gran sección de preguntas frecuentes sobre el crédito tributario por hijos para familias con estatus migratorio mixto aquí.

¿Qué pasa si no tengo un número de seguro social?

Puede solicitar lo que se llama un Número de Identificación de Contribuyente Individual, o ITIN, ante el IRS, y en su lugar puede usarlo en su formulario de solicitud para el crédito tributario por hijos. Puedes solicitarlo aquí. Esto también es algo que debe intentar hacer lo antes posible; no sabemos qué tan rápido se está procesando este trámite.

Sin embargo, para que sus hijos sean elegibles al crédito fiscal, aún necesitarán un número de Seguro Social.

¿Se puede embargar el dinero del crédito tributario por hijos que recibo si debo dinero, como los pagos de manutención de los hijos?

Según el IRS, sí, los pagos por adelantado se pueden embargar por deudas con acreedores no federales, pero no se pueden embargar inmediatamente por manutención de niños o impuestos atrasados. Sin embargo, cuando llegue el momento de los impuestos, cualquier reembolso que reciba debido al crédito tributario por hijos se reducirá en la cantidad que deba en manutención de los hijos, impuestos atrasados ​​y otras deudas con acreedores gubernamentales o privados y cobradores de deudas.

 

------------------------

*Esta historia es parte del proyecto de Northeast Ohio Solutions Journalism Collaborative, Making Ends Meet. NEOSoJo está compuesto por más de 18 medios de comunicación del noreste de Ohio, incluido La Mega Nota. Conor Morris es miembro de Report for America.¿Quiere hablar sobre el crédito tributario por hijos? Envíele un correo electrónico a cmorris40@gmail.com. 



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar