Latin Pop
3:00 pm-7:00 pm Al Aire
Educacion

Escuelas del Distrito de Cleveland regresan a los salones

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

El CEO del Distrito Municipal de Cleveland (CMSD), Eric Gordon, anunció este viernes mediante una carta enviada a las familias, cuál será el plan para el regreso a las clases presenciales en las próximas semanas.

Mediante un proceso de regreso a clases por etapas, Gordon espera poder cumplir con la recomendación del gobernador DeWine de volver a las clases presenciales antes del 1 de marzo de una forma segura para los miles de alumnos y personal escolar del distrito más grande de Cleveland. 

Los primeros en volver serán quienes quieran participar en deportes. 

El 22 de febrero, CMSD reanudará las prácticas de los programas deportivos de primavera, incluyendo beisbol, softbol, tenis de varones, y carreras de pista. Quienes participen de estas actividades deberán adherirse a las medidas de salud y seguridad cuidadosamente diseñadas, incluyendo cuándo y cómo usar máscaras durante las prácticas, los requisitos de distanciamiento social y los requisitos adecuados de higiene personal y saneamiento de los equipos.

El 1 de marzo el distrito recibirá a los estudiantes con discapacidades de aprendizaje significativas que necesitan atención en persona adicional.

Además de estos estudiantes, algunos estudiantes de educación técnica de carrera y algunos estudiantes de duodécimo grado que requieren apoyo adicional podrán volver al aprendizaje presencial.

El lunes 8 de marzo, se sumaran varios grupos de estudiantes, incluyendo estudiantes de nivel 1 y 2 de inglés como segunda lengua, estudiantes preK, estudiantes en los grados K-2, estudiantes que necesiten apoyo de noveno y doceavo grado, estudiantes adicionales de educación técnica profesional y estudiantes adicionales con discapacidades de aprendizaje.  Esta transición ocurrirá durante un período de dos semanas e incluirá un período de orientación y un retorno gradual a la instrucción presencial.

A partir del lunes 15 de marzo, comenzará la transición final similar para todos los estudiantes de primaria y secundaria restantes.  Una vez más, este período de transición de dos semanas incluirá un período de orientación antes de un retorno gradual a la instrucción en persona.

En los próximos días, los padres y cuidadores recibirán un correo con instrucciones de regreso a clases para cada estudiante del distrito, incluida la asignación de transporte de cada alumno, así como los días en que su estudiante es asignado a regresar a la escuela.  

Las familias que prefieren mantener a los estudiantes en un aprendizaje totalmente remoto pueden optar por esta opción comunicándose con el personal de registración al 216-838-3675.

Por mas información visite el sitio de CMSD clevelandmetroschools.org/Hybrid

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar